PSTWO e Infinity Punto Naranja.

Buenas a todos, queria haceros una consulta, haber si alguien a detectado problemas con este tema.

Tengo una remesa de 100 infinity punto naranja originales y van perfectos en todos los modelos, pero en pstwo no van, de hecho los que he montado en pstwo los cambio por los infinity punto azul y van perfectos, por lo que descartamos todo tipo de problemas de instalacion etc. vamos que el problema es 100% del chip, alguien a tenido este problema?

saludos
Funcionan correctamente, es el nuevo model di infinity
SALU2
pues sinceramente la remesa que yo tengo no van en pstwo.

saludos
En otro foro a una persona le pasa lo mismo, que el punto naranja no hay manera de que funcione, probado con varios. Parece ser que pasa solo en las consolas pstwo, que en resto de versiones funcionan sin problemas, así que algo habrá de razón en que no chutan...
y tanto que ahi de razon, por lo menos en los mios no van he hecho mas de 15 pstwo distintas y en ellas he probado mas de 40 chips naranjas y ni uno, y con las mismas instalaciones de cableado, le pongo los punto azul y perfectos. el problema es que se me estan acabando los azules.

y de hecho el matrix team ya tiene noticias de esto, y no por mi, me comentaron que ya le habian dicho esto tambien, y que aparte de no funcionar, algunas lentes petan directamente.

Menuda movida con la tonteria de cambiar ehh, con lo bien que iban los azules y tienen que dar por culo.

y luego ahi gente que asegura que los naranjas van en pstwo, pues no se, algo raro ahi por que a nosotros la remesa que tenemos no van en ellas, mañana voy a pedir otra tirada de chips a ver que pasa.

saludos
???????????????

saludos
Te puedo decir que ayer ha hablado con las personas de team Matrix y dicen que no tienen ninguno problema en lo laboratorio con los orange dot y las V12.

Seguro que los habemos comentado que algunas personas teniam problema con las V12, mas ninguno de lentes que se han petado.

Se me puedes enviar una foto de instalacion y la explicacion de lo problema para modzone@modzone.com te pongo en contacto con lo team tecnico para mirar lo problema.

Saludos.
de instalacion no es problema, montamos todos los dias 5 o 6 consolas y con sus correspondientes fix de proteccion y creeme que con los naranjas no van y con los azules van perfectos.

Algo pasa seguro, lo que no entiendo es por que ahi a gente que si le funciona y a otros que no.

saludos
Por si sirve de algo: este lunes instalé un infinity punto naranja en una pstwo (pegatina en la parte trasera) y no me dió ningún problema.
9 respuestas