pstwo e infinity recomendación

buenas me ha traido un amigo una pstwo (scph-75004) y segun he estado viendo es una v14 nunca le he puesto ningun chip a una pstwo ,ps2 normales llevaré un montón ,porque con el rollo de petanban no quise hacer ninguna ,he leido que a las v14 no hay que ponerles ninguna proteccion solamente el chip y he decidido ponerle un infinity

¿es verdad que no hace falta protecciones?
¿la posibilidad de romperse despues de poner el chip es muy alta?
haber si me podeis recomendar un poco

gracias y saludos.
Efectivamente, ya lleva la protección de sony, de todas formas siempre queda el riesgo de que pete con chip o sin chip.
Precisamente ayer me trajeron una pstwo, pero era una v13 (sin chip) y con lente PVR-802W, la consola tiene un año y se le ha derretido la lente, le puesto otra PVR-802w y no ha hecho falta reprogramar la eeprom, con esto te kiero decir que si tiene q petar, petará.

De todas formas yo llevo 6 ó 7 v14, todas con matrix infinity punto verde y sin fix, el 100% funcionando sin problemas, sin embargo, a todas las v12 y v13 les pongo el Slimline fix v14.

El riesgo es más alto cuando tienen chip, porque se pasa de utilizar discos originales a utilizar backup´s grabadas a una alta velocidad y en consumibles muy malos, además las horas de juego en una consola con chip y en otra consola sin chip no tienesn nada que ver, el tiempo d uso con chip es infinitamente superior.

Buena elección de chip, con una instalación limpia no tendrás problemas, busca el sitio donde los cables sean lo mas cortos posibles y listo.

Saludos.
pues muchas gracias por la informacion, he estado viendo el esquema de la v14 y los puntos son faciles como las ps2 tochas ,bueno me pondre manos a la obra ya postaeré resultados

saludos
hola.

yo estoy justo igual que tu. he hecho muchisimas instalaciones y reparaciones de PS2 pero nunca he querido tocar una PStwo por la fama que tenian. pero ahora con las v14, v15 y v16, parece que la cosa ha cambiado.

estoy pensando comprar una y ponerle el DUO3.
que pensais de ese chip con esa consola?
un saludo
Hola.

He estado mirando por ahí, ya que quiero comprarme una nueva PSTwo... en teoría me venderán la última versión, la "supuesta" V16 (a no ser que me cuelen un modelo viejo).

He estado mirando algunas webs (como divineo) y veo que las consolas van desde la V1 hasta la V16. De hecho, existen chips (como el Infinity) que van de la v1 a v14... pero se dejan fueran la V15, V16.

Mosqueado con el tema, he estado leyendo y averigué esto:

Note: Some sites claim the existence of a v15 and v16 PS2 which is not true.
Officially there has never been a V15 or V16 PS2 but instead variations of the V14 (14b & 14c).
Don't be fooled by other sites with these claims, the latest PS2 version is still a v14!!!

Que en cristiano significa que no existen la V15 o V16, sino son realmente V14 con algunas modificaciones. Tambien parece ser que el infinity le serviría a estos últimos modelos.

¿Qué decis?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Jhonito escribió:De todas formas yo llevo 6 ó 7 v14, todas con matrix infinity punto verde y sin fix, el 100% funcionando sin problemas, sin embargo, a todas las v12 y v13 les pongo el Slimline fix v14.

eso que le pones a las versiones anteriores ,que es?????

seguramente me pille una pstwo ,y me gustaria saber cual version es la mejor ,tant como para que rule bien el chip, y como que tire bien la consola ,y que sea solo soldarla y yasta....

me podriais aconsejar?
La V14 es la que se vende hoy en dia en prácticamente todos sitios (desde las pasadas navidades). Es la scph-75004.

A pesar de que la V14 incorpora la protección de SONY para la lente, la gente sigue diciendo que las PSTwo son una porquería (no se el porqué, la verdad).

ACLARACIÓN:
Ahora mismo en el mercado, solo hay hasta la V14

Existe una confunción respecto a las mal llamadas V15 y V16 que no son más que la revisión de la V14 (es decir, V14a y V14b).

La V15 es realmente la nueva rosa, por ahora no se vende aquí y esta por ver si es compatible con los mods actuales. La V16 no existe.
Siento el error en el nombre, lo que le pongo a la pstwo es un tipo de FIX de los muchos que hay rulando, este es el SLIMLINE FIX v4, es el fix de comsoft basado en un pic 12c508 programado que deja en MUTE el RS si hay algun problema en la reproducción de discos.

Como te dice ulon, busca una scph-75004, en los centros comerciales las tienen, si te vas a una tienda pequeña es posible que las tengan todavía V12 (scph-70004)

Busca las v14 q haberlas, haylas.

Saludos.
7 respuestas