pstwo el carro de la lente

hola tengo un problemilla , cuando kite la lente de la ps2two se movio un poco el carro de la lente ( me refiero que se movio del tornillo que la hace girar ) monte el chip la cerre para probarla y ahora el dichoso carro de la lente se pasa de largo 3 pueblos ( osea llega al final del tornillo que la hace mover y sigue moviendosese un ratillo y hace un ruido grrrrrrrrr) supongo que abra algo para ponerlo en el sitio pero no se como , le movido con la mano alante ateas etc y nada

alguna idea?¿??¿?

gracias

jajajjajaj que torpe soy diossssssssssssss !!!! era el puto cable de la lente que lo deje suelto por error , ( no me riñais que esto suele pasar jeejej )
No se si te servira, pero en mi caso el problema es no solo es que metia ese ruido asqueroso, sino que ni leia, porque el carro de la lente se saltaba del tornillo sin fin.

Lo que hice, fue sacar el carro de la lente, y forzar un poco la pieza de plastico que tiene la pestañita que se usa para seguir el recorrido del tornillo sin fin.

Y con eso problema solucionado, porqeu ahora hace mejor contacto esa pieza de plastico con el tornillo sin fin, y de esta forma ya no se salta.

Con respecto a buscarle la posicion inicial al carro del lector, eso no es problema, porque lo controlan los sensores de fin de recorrido etc.

Tu asegurate que esa pestaña hace buen contacto con el tornillo sin fin, a mi es lo que me a solucionado elproblema.

Un SAludo.
1 respuesta