pstwo en el coche duda

pos resulta que tengo una pantallita chiquitina de coche,lleva conectores rca y resulta que cuando le conecto la play la imagen se ve distorsionada y el sonido tb cosa que no ocurre ni con una x-box y una nintendo desas,sabeis pq??? que se le puede poner??? pa que se vea bien.saludos [beer]
K más entradas tienes en la pantallita???

Si tienes más entradas conectadas prueba a kitarlas, ya k la señal de la play se puede ver afectada (interferencias) cuando hay otra señal se entrada al monitor... (a mi en casa me pasa... asi k ahi imaginate..)

Salu2
no hay nada mas conectado,repito,la x-box se ve perfecta y la g.cube tb solo se ve mal la pstwo,como si tubiera un exceso de señal o algo asi.saludos
Pues entonces puede ser problema del cable... pork otra cosa no se me ocurre... la consola con el mismo cable funciona correctamente en casa?

Es k tengo bastantes conocidos (unos cuantos) con la play pekeña en el coche con el transformador de 12~220 y no hay ningún problema... Excepto en uno k tenia la radio conectada y hacia cosas raras la señal (pero bueno... radio apagada y sin problemas...)

Salu2 y a ver si das con tu problema... aunk no deberias tenerlo...
Pues me temo q va a ser del convertidor 12-220V, ami me pasaba tmb hasta q lo q hice fue poner directamente la ps2 a 12V la conecto al mechero y a jugar
Tengo una preguntilla un poco tonta, tengo un amigo que tiene un Opel Astra de los nuevos y tiene un lector de DVD y una play2 y quiere ponerselo en el coche pero solo tiene de entrada el mechero y tiene que conectar la PS2 y el DVD. ¿como lo podria hacer?¿donde se puede conseguir el transformador de 220~12 V?

Soy un paleto! :? :? :?

Gracias anticipadas por las respuestas [idea]

[bye]
NaramSim escribió:¿donde se puede conseguir el transformador de 220~12 V?

En cualquier tienda de electronica, alrededor de los 40€.
Hola, yo necesito un enchufe de mechero para el coche para la pstwo, donde lo puedo conseguir y de que potencia lo tengo que pedir?

Salu2
7 respuestas