¿PSTwo en vertical menos recomendable que en horizontal?

Buenas:

Por andar ahorrando espacio buscaba -y he encontrado- algún soporte vertical para PSTwo... el tema es que en esa búsqueda al googlear me he encontrado algún hilo de gente que desaconsejaba ponerla en vertical dicha consola aduciendo que se movía ligeramente y podía llegar a rayar el disco... vale que no es una X360 ni PS3 que son enormes para ponerlas de pie sin problemas pero me he quedado rayado yo XD ¿Alguien que la haya tenido en vertical puede dar fe de que lea peor y la lente llegue a hacer un contacto perfecto y por tanto acabe deteriorándose la lente y los juegos?

Un saludo.

PD: Veo 2 tipos de soporte, uno que es un trozo de plástico transparente circular que se atornilla abajo y otro que es como una base tipo Wii y en medio se mete la consola ¿alguna mejor que otra?.

PD2: De paso si sabéis de algún sitio donde pillar un soporte baratito y recomendable se agradece.
Yo siempre digo que ponerla vertical u horizontal realmente da lo mismo. Es decir, si estuviera provocando problemas en las consolas, la compañía (en este caso Sony) diría algo, como bien hiciera Microsoft con su nueva Xbox One, la cual al parecer no se puede poner de manera vertical.

Pero en el caso de PS2 (me figuro que es la Slim), si que se puede poner, naturalmente con un soporte porque como bien dices, al ser pequeña seguramente se terminaría cayendo, es lo que quizás criticarían en los diversos foros, pero te digo yo que con un buen soporte no habría ningún tipo de problemas, es un caso parecido al de Wii por ejempo, o incluso si me apuras, yo mi PS3 Ultra Slim la tengo puesta vertical por falta de espacio, y encima sin soporte (aunque bien es cierto que esta si que es algo más gordita que la PS2 Slim, claro)

En cuanto a lo que preguntas sobre el tema de los soportes y tal, no te podría ayudar, eso ya intentar buscar alguna web como Amazon y demás.
Sé que sacaron una base original, pero de todas maneras esto es como todo, si las cosas están estables, no tiene porqué dejarte unos círculos preciosos en tus juegos...
2 respuestas