PSTwo enchufe Raro?

en la pstwo existe el enchufe de corriente, el de Red, i el que va a la tele, i en la izquierda en una esquina tiene como un pequeño enchufe, parecido al de corriente pero mucho mas pequeño, ese q es? (me refiero a la parte trasera de la consola)
Pues yo engo la psTwo y que sepa solo tiene 4 clavijas, la de corriente, la de video/audio (la que va a la tele), la de red, y la optica.lo unico que veo que tal vez te pueda confundir son las dos roscas que tiene, que creo que son para el soporte vertical, aunque de eso ya no estoy muy seguro.

Espero haberte aclarao algo [bye]
aki os dejo una foto nose si se vera muy bien pero bueno, creo q vereis x donde voy...

PD: ya se q ta un pokitin llena de polvo xD

Adjuntos

pues creo que es eso que te he dicho, si te fijas es simplemente como para meter un tornillo, en el otro lado y laterales hay mas iguales
Hermano....eso no es forma de mantener en condiciones una ps2...q guarrada...con lo bien q ella se porta contigo.

Eso mismo lo tiene la ps2 gorda pero nunca he sabido para que es....salu2
Esos agujeros con para atornillar adaptadores y/o perifericos...

Por ejemplo ese agujerito y otro k me hice me sirvio para fijar mi HDD Xtender Kit... [oki]

Si abres la consola verás k al otro lado del agujero solo hay un trocito de chapa para poder atornillar...

Salu2
Pues la verdad ke la tienes ke da pena...pobrecita...lo estraño es que como ke aun te funciona
Por dios :O :O :O :O

Pobre ps2...en fin, ahora comprendo porque hay veces que me llegan ps2 para chipear con enjambres de insectos en el interior ¬_¬ [reojillo]
Hay gente q le sobra el dinero pq maxo que maneras de tratar una pstwo.... y eso q son delicadas q la lente esta al aire libre asi que no kiero ni imaginar como estara [uzi]

Eso que tu dices es un simple tornillo y sino mirate las instrucciones y veras q no tiene ninguna funcion pq es un tornillo [Ooooo]

Un saludo y cuida un poco mas tus cosas !!! [bye]
8 respuestas