VeGeTa escribió:Aver, seymurx No soy un professoinal en esto, es mas llebo 2 meses solo. Asi que me considero un novato.
Ok, pero no se te olvide actuar como tal, no se te olvide que los veteranos se daran cuenta rapido que no sabes y si te las das de lo contrario te negaran la ayuda, y quien quieres que te ayude, el que sabe o el que no sabe?.
VeGeTa escribió:Ahora centrandome en lo del polimetro, pues la verdad se mas bien poco la verdad Porque hace 1 semana me pille el tester, puesto que antes no lo usaba.
Puedes aprender a usar el polimetro sin conocimientos de electronica pero te costara sacarle jugo sin ellos.
VeGeTa escribió:Y me an dado: (Lo he puesto en 200, justo al lado del modo beep, no se si es correcto)
Focus: 2.3
Tracking: 1 (no marca nada)
Fijo ta petada no?
Lo mediste correctamente y como temia tienes la lente frita, el focus alterado a la baja y el Tracking en corto, esta sufrio mas.
VeGeTa escribió:Me a podido haber petado por lo de colocar mal los diodos?
Podria ser pero me inclino a pensar que pudo ser cualquier cosa que hiciste mal, de todas formas con ese fix te hubiera petado la lente mas tarde o mas temprano.
Como ves no niego la ayuda, de hecho en este instante fui el primero y he sido el ultimo en atender tus dudas y no te negare mi ayuda en el futuro si veo que tomas nota sobre lo que voy diciendote continuamente desde que llegaste aqui.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.