Vamos aver, la consola me la trajero chipeada, para arreglar pues no leia nada, supuse que seria la lente asi qeu encargue una. Cuanod abro la consola veo que tien el sial fix en placa y que la lente esta nueva........pero no pilla dvd, mido la resistencia interna del sial fix aver si es muy alta y por eso no lee y que pasa que tan en torno a 3 ohmios. Es decir que no furula, le kito el sial y furula de arte, digo bueno vamos a poner un sial fix pero en cable; ya no funciona. Entonces lei en la page de murgui sobre poner resistencia de 57k en el focus por si no pilla cd. LAs he peusto y nada sigue igual. K debo hacer? Muchas gracias. Por cierto es urgente. Venga quiero ver cerebritos por este post. GRacias de nuevo
Pd: Si me pudierais poner una foto de la parte donde va el La de la V9/v10 sin este integrado puesto os lo agradeceria, esque tiene unas piesta rotas y es para soldarlo con cables pero nose donde. Gracias
EDITO: Bueno, acabo de ponerlas ahora en el tracking y da gusto como carga la consola de todo. Os pregunto ¿es malo ponerlas ahi? Muchas gracias y por favor contestarme a lo del LA que es si es urgente.