pstwo funciona a veces...

pues eso, tengo una pstwo que no consigo saber ke le pasa, funciona a veces, se queda la pantalla en negro, reseteo y a veces sale el navegador pero cuando carga el juego, se queda otra vez en negro...

alguien sabe porque puede ser?
Supongo k tiene chip no?

Lo más seguro k tengas un cable suelto haciendo mal contacto... repasa la instalación... y las cintas de conexión...

Salu2
tenia chip pero se lo he quitado y sigue haciendo lo mismo, lo mismo funciona, cargo un juego y al rato se queda colgado... o a veces no sale ni el navegador, pero siempre se queda colgada al rato...

estoy hasta los... de la puta pstwo, nunca me ha pasado con ninguna
Tu problema puede ser por sobrecalentamiento.... dices k te pasa cuando estás jugando o k a veces no funciona directamente, no?

Comprueba k el ventilador funciona... k no se calienta demasiado la consola... y si puedes ponle una mayor disipación al RS (con una chapita de cobre soldada encima y a masa... o con un ventilador enfocado con la play abierta...

Y nos comentas...

Pueden ser perfectamente también restos de estaño... coje un cepillo de dientes viejo (seco, eh!) y pasale bien a toda la placa...

Es lo k tienen las averias k van y vienen... k no se sabe pork son causadas... fiajte también en todos los conectores k esten en su sitio...

Salu2
3 respuestas