PSTWO funciona ok solo despues de enchufarla

Pues eso, tengo una pstwo con el Slimchip (viene a ser un magic, pero con las soldaduras mas faciles) y al enchufarla por primera vez funciona de puta madre, pero si la apagas o la reseteas o bien no pilla los backups, o bien sale la pantalla en negro. Cuando pasa esto, si quito la corriente y se la vuelvo a meter funciona de PM (la primera vez solo, claro).
Que solucion tiene?

Ya he estado buscando por el foro pero no encuentro nada.

Gracias
Amigo estoy en la mismisita situacion k tu. Consola con pantalla en negro despues de un reseteo siendo necesario quitar la tension y volviendola a meter. Oooh

De momento no se a puede ser debido, a ver si nos echan un cable. Yo tengo un chip distinto al tuyo y ademas uso el MATRIX FIX.

Bueno a ver si salimos de este problema.... [noop]

Suerte y saludos!!
eso es un cruze revisar la bios, alguno, si te va bien a la primera es pq la consola esta fria y al calentarse es cundo hace contacto, y ya te sale pantalla negra

tb puede ser en la controladora

total,que reviseis todo que casi seguro que es un corto o una soldadura fria
Pues ..........yo e revisado todo y parece correcto, asi ke......

soldaduras frías,tampoco ,ademas de que e repasado toito.

A mi solo se me viene a la cabeza k los eskemas sten mal, ya k siendo un RIPPER IV, abia un lio con eso de los eskemas y no se k aría al final.

En fin.....seguiremos probando. :)

Saludos

Edito:

Ya no se que mas hacer........e cambiado todo de nuevo, bios, controladora , pwr, rst ...gnd....y esto aun no va bien.

He conseguido k en vez d kedarse negro con un reset ,le pase al acer dos...pero vamos k sigue estando mal.

A ver si nos echais un cable. by3
coge la alimentacion del usb, te pongo una imagen de como lo hago yo, a mi no me hace esas cosas raras.

http://www.murguichips.net/esquemas/esquemaslim.jpg

saludos.

TENER EN CUENTA Q LA ALIMENTACION DEL FIX Y DEL CHIP HAY Q COGERLA DE DIFERENTES PUNTOS PARA Q FUNCIONEN BIEN
Hits, gracias por responder, justo lo que estaba haciendo...cambie la alimentacion a la del infinity pero no m iba tampoko .....y como no recordaba si esa era de 3 o 5 voltios pos estaba mirando con la del usb...

Parece k aora sta mejor la cosa....no entiendo porq en otras no pasaba pero ......es k estas two ya sabemos.....cada una un mundo!!

j0as [carcajad] Saludos amigos
yo tengo puesta en la mia un ripper 4.

el cable gnd y power tienen que ser gordos y cortos (supongo que lo sabes.

Aunke siguo con la mia es una soldadura, reestañalas todas y con un tester comprueba los cortos
me ha dicho el distribuidor que el problema puede venir del matrix fix, i que para solucionarlo deberia kitarlo, pero con el consecuente riesgo. Es esto cierto?
El matrix fix por si solo no proteje absolutamente de nada.Esto está absolutamente comprobado.Puede que combinado con sial fix valga de algo aunque personalmente creo que no vale tampoco.Si quieres proteger tu consola ponle el fix de SIAL y un fusible rearmable de 350ma en el ps11.Por lo menos arrancará la consola y las bobinas de la lente estarán a salvo.

Saludos
La verdad k si lo tienes bien puesto (a pasado el modo test correctamente) si k protege la consola, ya k la apaga cuando detecta cualkier señal anomala del mechacon...

En si no es un protector de bobinas... es más bien protector de RS, detectando fayos antes de k llegen a este... y evitando la cadena de muertes -> RS -> bobinas y/o laser...

Salu2
bluster escribió:El matrix fix por si solo no proteje absolutamente de nada.Esto está absolutamente comprobado.Puede que combinado con sial fix valga de algo aunque personalmente creo que no vale tampoco.Saludos

esto son suposiciones o pruebas q has realizado para ser tan rotundo.

si te viene bien nos iluminas con lo q realmente si funciona bien, segun tu.

saludos.
10 respuestas