pstwo funcionando toda la noche?

Hola acabo de comprarme la pstwo y todavia no tengo tarjeta de memoria, mañana la comprare, entonces eh estado jugando unas horas al kingdom hearts 2 y queria saber si pasa algo por dejarla toda la noche encendida, esta todo el rato leyendo el disco.
si levanto la tapa se parara el dvd supongo, pero me jodera la partida tambien?

Gracias
yo si fuera mia, no la dejaria

no te puedo decir si psa algo x ke naca la he dejado.

llevaras jugando unas horas, ahora toda la noche, y mañana seguiras jugando

yo creo que revienta seguro

saludos
anda....empieza a jugar mañana [chulito] , por una noxe no t juegues k se t joda la play2, o que al meter la memory no funcione y se t vaya todo el esfuerzo al garete...total..por una noxe, no va a pasar nada.

comprate mañana la memory y ponte con el juego!

[chiu]
juga una ves mas y me dices como ha sido la explocion de tu ps2 por no tener memory card y viciarte anticipadamente XD

Imagen
Hombre si la Ps2 tiene una buena refrigeracion no deberia pasarle nada(como en el caso de los ordenadores) pero aun asi yo la apagaria.
hola: [pos eso] la lente se té que mara)y se recalentara [flipa]
mu wenas!

Ademas del peligro de "fundir" la play, me parece que una vez empezado el juego, por mucho que le pongas una memory no te la leera.

Yo he intentado cambiar memorys (porque no tenia espacio suficiente)
y no me la a leido [boma]

un saludo [bye]

ratataaaa ---------------- tu play [qmparto]
segun mi impresion la PS2 es mucho mas debil que la antigua PS1 (la tocha, blanca, gande). Cuando tuve mi PS1, la deje prendida 2 dias, mientras jugaba crash bandicoot 1, y cero dramas... cierto estaba bastante caliente, pero nada de cables quemados ni lente jodido. Eso si debo recalcar, que la PS1 parece q no lee todo el rato el disco, es solo en los cambios de nivel de los juegos o cuando tiene q poner musica desde una pista del cd. Y tambien otras veces estuvo prendida como un dia (por ej: cuando se me olvio apagarla xD).

tengo la PS2 Slim Silver hace 2 semanas, y leo tanto en el foro de que me paso esto, me paso esto otro con mi ps2, que casi la tengo amarrada por todos lados, sobre una base acolchada para que no le pase nada jajajaja, aparte de apagarla cada un maximo d 3 hrs de juego y dejarla siempre desenchufada...

esas son mis impresiones, salu2
[risita] curioso este tema siempre termina en lo mismo, "compren su pS2 pero no la usen"

Ya antes habia puesto esto en otro post, pero al menos mi consola Ps2slim, ya la tengo hace casi 2 años dandole caña, con mi amigos jugamos entre 3 y 7 horas un par de veces al mes, ademas del uso que yo mismo le doy que es de mas de 2 horas diarias cuando me envicio con un juego, y mi consolita siguen leyendo todo sin problemas, hasta divx me lee, aunque esto lo hago muy poco.

No se, realmente todo el mundo dice lo mismo, "si la usa se le daña", pero nunca he visto el comentario de "la use tanto tiempo y se me quemo"

Por ejemplo en este post, todos advierten de los riesgos, los peligros, las posibilidades, pero nadie ha salido diciendo "mi consola peto despues de tantas horas seguidas", entonces como es posible saber que tanto aguanta en realidad?

En lugar de decir "no la use" mas bien comentemos, que uso le damos y como nos ha funcionado en base a ese uso. Asi tendremos una base mas real, de que tan resitente es la consola.
lostguy me parece muy bien tu razonamiento, en parte tienes razon. Pero, supongamos k este chavla a empezado a jugar al kh, suficiente tiempo como para cogerle vicio, digamos 3 horas, la va a dejar toda la nocche, pongamosles 10 horas, y seguira jugando, vamos a ponerle 3 horas más (o incluso 4 o mas si esta muy viciado)

total, 3+10+|3-5| = 16 - 18 horas

muchas mas horas de las ke muchos de nosotros le hellamos dao. En 16 horas minimo, se estropea la consola??? pues no se sabe, puede que si o puede ke no, como nadie a probado no se sabe con seguridad.

Yo personalmente, creo que si se estropearia con 16 horas, porke 16horas, de un tiron y siendo nueva, es mucho

saludos
Oooh hay a gente que cuando lleva unas cuantas horas se le cuelga por el calentamiento(nodigo que sean 2 ó 3, algunas mas) [flipa] ,(siendo juegos originales) osea que.....
Yo soy de los que además de jugar veo divx, y claro, siempre antes de acostarme me gusta ver una de House en la cama, y casi siempre me levanto por la mañana y veo que me he quedado dormido y no apagué la consola, y ahí está encendida, caliente pero funcionando, a veces desde el hdd (con divx) y otras desde el cd, la mía es una v9 con reducción de voltaje desde la patilla, tiene un disco duro de 180GB y una lente 400q que le puse (la consola es de segunda mano, la compré averiada (la lente y el LA), la arreglé, le puse la 400q, LA, el chip y la reducción de voltaje. De eso hace 2 años, y aseguro que nunca falta capitulos de House al acostarme aparte de las viciadas por la tarde, eso sí, cuando no está encendida la tapo con una funda, sin un arañazo, como nueva. XD
16 horas no se, pero yo la he tenido mas de 12 funcionando y no la ha pasado naaada.

La gamecube si la he tenido 16 horas funcionando, y el aire que salia de dentro ni mucho menos estaba caliente.

Yo esque me pego unas viciadas muy serias oiga :P

Saludos
13 respuestas