pstwo + ghost 2 recien comprada no se q acer,falla

Me acabo de comprar esta pstwo+ghost2 en internet y ya de empezar da problemas [decaio] [decaio] tarda muchisimo en cargar justo despues del logo playstation2 y una vez cargado da peqeños fallos cmo x ejemplo en el gta:sa pone cada 2 por 3 error de lectura en otro se qda atrancado un buen rato (nba street) y en el unico q va medianamente bien despues de esperar el cargar es el ace combat direis tods q es fallo de los dvds no? Pos lo hago cn unos Tdk qemandolos a 2x no hay rallones en estos estan perfectos ... no se q acer si devolver la play o que! probare cn unos verbatim a ver q tl de tods modos si me podeis aconsejar..

gracias por todo salu2
Va a ser mejor que te pongas en contacto con el vendedor, no?
adrilac69 escribió:no se q acer si devolver la play o que! probare cn unos verbatim a ver q tl de tods modos si me podeis aconsejar..
Prueba con otra marca de DVD, programa de grabación, grabadora, si ves que te sigue haciendo lo mismo, tira de garantia con la tienda que te la vendió. No obstante, los juegos que comentas, has de grabarlos a 1x, son de los más problemáticos a la hora de cargar, y poco aconsejables de usar en una PSTwo, si no es el original.

Ghost-2, va como la seda en esta versión de PS2, por lo que me inclino, por lo primero que te he dicho.
2 respuestas