PSTWO ide kit [56k killer]

Pues el team xtender ha liberado los esquemas del montaje del nuevo kit y la verdad parece sencillo y solo 28 soldaduras [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me parece complicado :-?
jejeje joe esta muy facil, no hay que calentarse la cabeza con las soldaduras, es mas sencillo de lo que creia, los que tengan una pstwo estan de enhorabuena.
pues es muy facil, espero que luego funcione, y tambien espero que no sea muy caro el aparatejo
¿¿¿¿ y el disko duro de q se aliementa ???? asi km esta de kajon q no funciona . es km si pones una tele enchufas la antena pero no la enchufas a las luz ... ¿ q tienes q poner una fuente de aliemntacion de pc solo y unikamente pa ese disko duro ? [buaaj]
La verdad la idea esta bien pero hay q ser practico .

Un saludo de reaf
yo habia pensado en vez de ponerle una fuente aprovechar una caja usb y usarla de fuente [buenazo]
venden pequeñas fuentes de alimentacion para el disco duro, pero lo he visto junto con un cable que adapta IDE a USB
Como mola... es lo mismo k había no? pero ahora con las cintas...

Ya funciona correctamente el HD loader con ésto???

Esk hace mucho k no me paso por la scene... menos mal k de vez en cuando me dan algun k otro soplo [oki]

Salu2
IMPRESSIONANTE :-O Si esto llega alguien a comercializarlo quiero ser su primer cliente xd
8 respuestas