pstwo imagen congelada y mando vibrando

a un cuelgue del mechacon... o un exceso de temperatura...

Si ha pasado lo primero seguramente tengas las bobinas y/o RS jodidos...

Si es por lo segundo puedes tener dañados muchisimas partes de la consola... dejala enfriar y pruebala de nuevo para ver si funciona o se keda con la tipica pantalla negra, o con la imagen distorsionada...

Salu2
yo creo ke va a ser lo del cuelge porke estube un buen rato viciaandome y la consola estaba vastante caliente
Pues si decides ponerte a trastear con ella avisa y te guiaremos en lo posible... sino ya sabes... para Sony... y te complicarás menos...

Salu2
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
A mi me pasa en una pstwo v12 con el chip matrix mx4 y m_fix (matrix fix). Se me congela la imagen y hace un ruido extraño (rrrrrrrr) con los siguientes juegos: Formula one 2005 y true crime ny (ambos en verbatim a 2x). Normalmente siempre se queda la imagen congelada en el mismo sitio o un 1 segundos + adelante. Suele ser +o- a los 2-3 min. de arrancar el juego. He probado estos 2 juegos en una ps2 v9 y funcionan a las mil maravillas.

Con otros juegos parece que va bien. He estado jugando al Genji dvd5 media hora y ningun cuelgue.

Pienso que puede cuelgue de mechacon, pero esta refrigerado con una lamina de cobre y pasta termica.

Lo mas curioso, es que el Formula one 2005 habia funcionado perfectamente, y es ahora que empieza a fallar. La lente quue lleva es una pwr-802w. Las bobinas estan bien (4,8 y 5,4)
He probado subir el potencimetro del dvd, pero hace lo mismo.

¿Hay alguna solucion? ¿Si cambio el rs sera suficiente?
Kowloon tu problema parece más bien de los discos... por muy buenos k os parezcan y se haya hablado tanto de ellos... los verbatim no son los mejores... realmente son una gama media... son buenos en calidad precio nada más... prueba con otros consumibles para ver si te siguen fallando en ese punto...

Salu2
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Descarto que sean los consumibles, xq tambien se congela con peliculas y juegos originales que estan en perfectas condiciones. Lo extraño es que con algunos juegos parece funcionar bien. Me temo que se congela cuando el laser tiene que trabajar + de la cuenta. Intentare cambiar el laser y ya os contare.
6 respuestas