Pstwo+Infinity+NeoFixXII No gira el disco

Buenas gente, he instalado un Infinty y el NeoFix XII en una pstwo y el disco no gira, como si el motor le costara arrancar, si alguien se ha encontrado con el mismo caso estaria muy agradecido que me diga como solucionarlo, la he petado, como saberlo?, gracias por esta ayuda no se que haria sin esta web que lo soluciona todo.
Te ha funcionado alguna vez, o ha sido nada mas montarlo?
Ha sido nada mas montarlo, me dio este fallo de no girar, pero al momento se me arreglo, me fui a dormir y esta mañana al querer hacerla funcionar, me dice, que no quiere. Se va al navegador y cuando le metes un disco no gira, la lente si que trabaja... Estoy alucinando es mi 8ª PsTwo y no me habia pasado nunca.
holas,pues decirte que este mismo caso me a pasado 2 veces,en las 2 veces no e encontrado el fallo....mirado fusibles,comprabaar RS,probar comjunto lente en otra pstwo....bueno que decirte....

lo siento pero a no ser que alguien lo aya solucionado y explike el fallo me parece que esa two pasara a mejor vida...
salu2
tengo una pstwo que la tuve haceindole pruebas y dandole caña unos 2 meses...matrtix mx4 + pic matrix fix+ rearmable de 500 ma + reduccion usb al RS.
de repente le paso eso mismo..el laser hace un amago de d
corto de encenderse..y el disco no gira
yo por ahora he probado..revisar fusivles = ok....cambiar el rearmable= sigue sin ir....las bobinas = 5,5 y 5, 5 = ok...comprobar el rs= todo bien.
aparentemente deberia de funcionar..
he leido por ahy que el cable de corriente de la pstwo suele fallar de las soldaduras a placa..voy a provarlo ahora mismo..
si os sirve de algo?? ahy esta
suerte¡¡¡
ya os contare
Hola: he visto ese problema en una consola golpeada. El laser emite pero no hace el focus ni gira el disco. Al pretender limpiar la lente con un bastoncillo, caí en la cuenta que la lente se había pegado a un lateral, de modo que al pasarle el bastoncillo por encima vovió a su ser y ya rula perfectamente
pues despues de probar varias cosas..incluido esto ultimu que comentas..nada de nada..ya no se que mirar...voy a provar otra lente de otra pstwo..haber si fuese de otro componete de la lente que no sean las bobinas..
6 respuestas