PSTwo+Infinity sin cables y la pantalla en negro...

Hola, soy nuevo en esto de chipear play stations, pero ha llegado a mis manos una PSTwo que:

por lo que he podido leer es una V13 (Placa GH-032-13) (con el apaño ese de sony pa que no se queme).

Lleva el chip Infinity, no tiene punto verde, pero juraría que es identico al de la foto de la pagina de infinitymod...

A parte de esto, deben haberla intentado arreglar quitandole el chip despues de haberlo puesto, porque tiene todos los cablecitos soldados al chip, pero sin conectar a la placa!
Parecen desoldados... pero que se desuelde uno si la Play se cae al suelo, pase, pero esque tiene TODOS los cables del chip sueltos...

He mirado la guía de inifiny y he visto que la placa tiene restos de estaño en donde se supone que habia que conectar... asi que ese chip debió funcionar en algun momento.

A parte de todo eso, imagino que la consola debería funcionar... sin el chip, pero debería, el caso es que al encenderla mueve la lente por el rail hasta el final y se queda pensando... la pantalla en negro.
Y si vuelves a pulsar se vuelve a colocar el cabezal al principio y se apaga.

No hace otra cosa... me hacía ilusión hacerla funcionar, a alguien le suenan estos sintomas?

muchas gracias
Primero antes de nada es quitarle el chip, luego repasa todos los puntos donde estaban soldadados los cables mirando que no hay un corto entre dos pistas, sobre todo en la bios, repasa la placa y mira que no halla restos de estaño, una vez hecho esto prueba a encender la play, si te sale el navegador y no te lee los juegos originales, tendras que comprobar o bien la lente o el RS.
esteee.... una pregunta tonta :D

cual de ellos es la bios?
si me dices de buscarla en un ordenador, vale... pero en una play... xD

a parte de eso, no encuentro nada raro... he comprobado punto por punto con el plano de infinitymod y todas las soldaduras parecen limpias... se ve que había algo soldado ahi, pero no hay cortocircuitos ni nada.... :S

se os ocurre alguna otra razon por la que se vea todo negro al encender la consola? (dando por hecho que he revisado que los cables estén bien puestos, la tv en el canal av y todas esas cosas... )
2 respuestas