PSTwo + Internet

Pues he estado intentando leer de lo poco que hay en internet y no me termino de aclarar :S

¿Que haría falta para poder jugar en internet con la pstwo? ya que trae integrado la tarjeta de red ¿que se necesita? y ¿como se configura?

Saludos, y gracias de antemano.
Por lo menos yo en su dia, un cable RJ45, lo enchufas, lo calientas y va [carcajad] y un CD que se solicitaba a Sony. En el subforo online puede que haya mas detalles.
ZaRkAk escribió:Pues he estado intentando leer de lo poco que hay en internet y no me termino de aclarar :S

¿Que haría falta para poder jugar en internet con la pstwo? ya que trae integrado la tarjeta de red ¿que se necesita? y ¿como se configura?

Saludos, y gracias de antemano.

La PSTwo no necesita más que enchufes el RJ45 y una memory stick para salvar la configuración de red.

Tendrás que especificar: una ip de red para la PSTwo (del tipo 172.26.0.x, 192.168.0.X, etc...), una máscara de subred (por ej: 255.255.255.240), una puerta de enlace (la ip de red de tu router) y una DNS (varía según el proveedor).
Progenote escribió:
La PSTwo no necesita más que enchufes el RJ45 y una memory stick para salvar la configuración de red.

Tendrás que especificar: una ip de red para la PSTwo (del tipo 172.26.0.x, 192.168.0.X, etc...), una máscara de subred (por ej: 255.255.255.240), una puerta de enlace (la ip de red de tu router) y una DNS (varía según el proveedor).

y......

alguien seria tan amable de decirme las dns de ono, por favor?

gracias
pitt escribió:y......

gracias

Hombre, míralo en el soporte técnico de Ono en su web :-)
Entonces solo haría falta conectar el cable de red y configurar las direcciones ?

Es que he leido por ahí que también hay que registrarse en una página de sony donde te dan un usuario y una contraseña pero no se....

Si alguien lo aclara. Gracias.

Saludos.
pitt escribió:y......

gracias

Chico, que no las encuentro...

Ono= Auna? Me parece que si, porque las de ono, no las encuentro!
Aquí están las de auna:
  • 62.81.31.250 y
  • 62.81.61.2
Si no te funcionan, usa estas:
  • 208.67.222.222
  • 208.67.220.220
Són 100% universales (aunque posiblemente un poquito más lentas)

[bye]

EDIT: lo del usuario, me parece que solo es para los juegos de sony (yo lo usé en el killzone, por ejemplo, pero no en el battlefield 2)
¿Hace falta registrarse o algo para poder jugar y acceder a internet desde la ps2?

PD: Tengo que configurar la pstwo? necesito algun disco para configurarla? utilizando el mismo cable de red que conecta dos ordenadores puedo conectar la pstwo desde el modem a internet?

PD2: ¿Que es exactamente lo que necesito y que procesos debo seguir?

Ayuda please!!!
Te explico:
Si tienes un router necesitas un cable UTP de categoria 5 PARALELO. Lo conectas directamente a la play y listo.Eso si, debes de tener en cuenta que el router tiene el dchp(Dinamic Configuration Host Protocol)habilitado que la mayoria lo tienen por defecto habilitado.
Si tienes un modem y este tiene salida RJ-45 basta con que conectes con un cable PARALELO directamente a la play.
Si tienes un modem y este tiene salida usb debes de tener un cable UTP de CAT5 CRUZADO y ademas compartir la conexion en tu windows xp.Ok???Chao
8 respuestas