PSTWO jodida, ayuda please

Hola gente:
El otro dia por un descuido me deje un huevo de tiempo la play encendida. Cuando me di cuenta la apague y al rato la puse para ver si iba bien, efectivamente funcionaba bien y la apague. Pero unas horas despues la volvi a encender y ya no me leia nada. El disco gira bien, y la lente se mueve hasta el principio para empezar a leer, hace amago de leer, pero ya no se mueve mas y no lee nada, no pone ni siquiera disco no valido o algo asi, es como si no hubiese metido ningun disco.

¿A alguien le ha pasao eso mismo?¿tiene alguna solucion "simple"?
Si puedes, prueba otro lector de otra pstwo.Podria ser que haya petado la lente.Haber si alguien más se pasa por el hilo.
Tampoco te sale el logo de la ps2 verdad?. Prueba con uno de musica a ver si lo lee. En mi opinion lente jodida. Mirala a ver si tiene un tono negruzco.

Saludos.
Gracias por las respuestas. No llega a salirme lo de "Playstation 2", sale la intro con los cubitos estos, pero no lee nada y se queda en el navegador, como si no hubiera metido ningun disco. Y la lente aparentemente esta normal, amos no le he visto ningun tonillo raro. Probare eso de meter un cd de musica, o una peli en dvd a ver. Gracias otra vez.

Edito:
Acabo de comprobar que si me lee CDs, juegos y audio, pero dvds ninguno, ni juegos ni pelis. ¿A alguien le ha pasado?
3 respuestas