› Foros › PlayStation 2 › Modchips
frank_nrg escribió:tambien te digo que los ultimos verbatim que he comprado son una autentica mierda, y por eso ahora uso traxdata, tdk, sony..
DIABLO escribió:usando discos de buena calidad, Taiyo yuden y verbatim, con otras consolas v7 y v9 que tengo no he tenido nunca ningun problema?
Cuanta pijeria, sabes lo que cuesta una lente :::
y deberias reclamarles, porque como dice jcm2004, las lentes de la pstwo solo cuestan 15 euros, asi ke te la tendrian que poner (se supone que entra en la garantia), y es mas facil perder 15 euros poniendo una lente nueva, que tener que molestar al cliente para que mande la pstwo a sony (con el tiempo que conlleva que te la traigan), y luego el volver a instalar el chip
te aseguro que a ese modelo no le hace falta proteccion ,porque sony ya la a puesto en la placa .asi que no te convenzan que te le han puesto ,porque es mentira.te diran eso porque saben que sony ya la pone de fabrica en ese modelo.
kikofras te equivocas:kikofras_cs escribió:Si la lente te ha petado en tan poco tiempo pueden ser 3 cosas:
-El chip ke te han instalado no te lo han instalado bien y ha sobrealimentado la lente(con las señales esas)
-No te han puesto las protecciones/Te las han puesto mal/Te han puesto las ke no eran
- Tus DVDS son la peste( dado ke usas verbatim, el otro nombre de dvds me suena a mercata del jueves a los chinos xD)
Si ves ke en la tienda se niegan a arreglartela, siempre puedes contar conmigo o con la gente ke postea aki, somos unos enteraos xDD
Aver si te solucionas ya el problema
salu2
kikofras
todas necesitan proteccion, aunque algunos no la pongan..
chiribe escribió:¿pero como vas a enviar la play a sony despues de tener puesto un chip? ¿Se puede quitar el chip de una manera limpia para que te entre dentro de la garantia?
El_Close escribió:Hombre poder se puede,las consolas creo ke no las suelen abrir namas la envias
exactofrank_nrg escribió:yo he enviado ya varias,
Y no las abren, ni siquiera estando en garantia
si esta en garantia y se dan cuenta de que esta ''tocada'', te llaman y te dicen que no te la cambian, que ha sido trucada, y te la envian de nuevo a tu casa,