hola amigo , primero que todo ya lei que mediste los fusibles , claro esa falla a veces la presenta cuando se va el ps13 , pero bueno la cosa esta mas ruda , mira nesecito que me digas en donde tu colocas el punto "sxc" o en algunos chip el punto "s", porque a veces se va la algunas de las resistencias que estan cerca de ese punto (la resistencias son negras y muy pequeñas, no se ve el valor asi que tines que medirla en una placa buena ) , ahora descartado eso y disculpa pero esto que te voy a decir lo tienes que hacer primero antes de lo del punto s , es medir las resistencias de focus y tracking, estas se encuentran cerca del punto j del fix son varias , una es de 10k , 30k , 16 , pero bueno tines que medir en una placa nueva y comparar los valores , te lo digo porque en verdad esta falla se me ha presentado muchas veces y la he podido resolver como te comente ok , bueno suerte y estamos para ayudarnos , aqui te dejo me correo para que nos comuniquemos mejor chao friend ...randyarse2@hotmail.com