Pstwo K No Gira El Cd

Buenasss
tengo una pstwo a la cual le puse un mx4 con rearmable de 500 mA , matrix fix v2.0 y reduccion de voltaje al rs.
la play estubo funcionando dos meses a piñon sin ningun problema.
de repente un dia se pencha en mitad de una partida...la reseteo..y se queda en el menu..NO GIRA EL CD.
Pues bein..lo normal revisado todos los fusibles, medio el tracking y el focus, cambiado el rearmable y comprobado los valores del RS.
Incluso he provado la lente en otra makina y va perfectamente.
puede ser el RS aunque los valores que me de sean correctos??
A nadie le ha pasado algo parecido??

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA....lo agradeceria.
..NADIE TIENE ALGUNA IDEA ??
ES QUE YA LO HE PROVADO TODO..CREO..
ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO ALGO PARECIDO??
O ALGUNA OTRA FORMA DE COMPROBAR EL RS..QUE NO SEA COMPARANDO LOS VALORES..(por que eso ya lo he hecho )
en fin..
SEGUIRE ESPERANDO
hola amigo , primero que todo ya lei que mediste los fusibles , claro esa falla a veces la presenta cuando se va el ps13 , pero bueno la cosa esta mas ruda , mira nesecito que me digas en donde tu colocas el punto "sxc" o en algunos chip el punto "s", porque a veces se va la algunas de las resistencias que estan cerca de ese punto (la resistencias son negras y muy pequeñas, no se ve el valor asi que tines que medirla en una placa buena ) , ahora descartado eso y disculpa pero esto que te voy a decir lo tienes que hacer primero antes de lo del punto s , es medir las resistencias de focus y tracking, estas se encuentran cerca del punto j del fix son varias , una es de 10k , 30k , 16 , pero bueno tines que medir en una placa nueva y comparar los valores , te lo digo porque en verdad esta falla se me ha presentado muchas veces y la he podido resolver como te comente ok , bueno suerte y estamos para ayudarnos , aqui te dejo me correo para que nos comuniquemos mejor chao friend ...randyarse2@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS ANDY...VOY AMIRARLO ESTA TARDE Y YA TE DIGO ALGO......
3 respuestas