pstwo k sigue dando guerra

Hola a todos de nuevo :)

Vereis siguo con esta misera pstwo k esta llegando a desesperarme ya.

Despues de arreglar el ventilador y conseguir k funcione toda de nuevo(ayer toda la tarde probandola y perfecta) hoy me decido a entregarsela a mi colega y cuando la probamos arranka perfecta meto un dvd lo coje perfecto y de repente se para.

la apago la enciendo de nuevo meto un cd k ayer iva perfect tb y ala no me carga xD

la apago la enciendo de nuevo y la pantalla en negro para mas wuasa ya asi mazo de veces sin verse nada.

Me la traigo para casa la pruebo y la pantalla se ve xD meto una peli la empieza a leer se pone la pantalla en negro y ala otra vez negro todo de nuevo.

la abro la conecto abierta y todas las veces perfect sin probar ningun cd claro

El ventilador va perfecto a su ritmo y cuando tiene k entrar alguien sabe k puede ser??????????

Uso el muppet por favor alguna orientacion gracias y perdon por la parrafada XD
A ver si hechamos un vistazo al foro......
las two petan solas....o sea sin chip....mas si tiene uno puesto (el que sea).....
Te la iras cargando poco a poco.....
A las two hay que protegerlas con Fixes.....de momento no hay ninguno 100% seguro......
Creo k he leido este foro de arriba abajo ;P

Y lo unico k vi ke puede ser el problema (no creo k las pstwo casken solas) es k el cable de alimentacion y tierra no sea lo suficientemente gordo para dar el voltage adecuado.

Use cable wrapped 30 AWG para todo podria ser ese el problema de k unas veces valla bien y otras mal????????

por favor un cable y nunca mejor dicho ;P
Pues hazlo.......alimentacion y masa usa cables mas gruesos....

no creo k las pstwo casken solas

Petan solas ......o sea sin chip.....si no preguntaselo a sony.....ya que sus componentes no son de calidad.....

Por lo demas no creo que tarde mucho en morir........espero equivocarme

suerte
Si abierta te funciona pero cerrada no es que al cerrar se pilla o queda medio pillado algun cable. Revisa que pase ninguno cerca de donde tengan que ir los tornillos, de todas maneras no he abierto ninguna two así que es una teoria. Pero repito, si abierta funciona bien pero cerrada no... tiene toda la pinta de ser eso. De todas formas lo del cable grueso y corto en masa y alimentacion es buena idea.

S2.
4 respuestas