PSTWO, la abro y la cierro sin tocar nada y muerta :S

buenas tios, estoy ahora mismo asi :-| xq vereis, me disponia a abrir mi pstwo V15 para tapar los sensores y hacer swap.
Pues bien, al abrirla y ver que no veia los sensores, decidí cerrarla y pasar del tema, no toque NADA de NADA, la cierro, la enchufo y...adios PSTWO, no enciende ni el pilo rojo vaya, xq creeis que puede ser? tiene solucion? menudo OWNED me he llevado [mad] en fin ojalá podais ayudarme...salu2 y gracias ;)
:p hola 1º no la tienes estropeada eso es algun cable que lo tienes suelto ó medio suelto compruebalos, seguro que es eso.
2º los sensores los tienes, uno donde esta la luz roja y verde (encendido) el otro lo tiene donde hay un freno que hace que frene el disco y el otro al lado izquierdo de ese. hay tienes marcados donde estan(de bajo de la carcasa)

Adjuntos

gracias por responder tio, luego la abrire de nuevo y probare aver, mirare aver si ai algun cable suelto como tu dices, gracias tio ;)

edit: nada, mirada de arriba abajo, he apretado tornillos que ni habia tocado por si acaso y nada, ni el led rojo, la enchufo a la corriente y como si nada...era de papel la jodida o que? :-?
en fin si no me decis ya nada la devolveré y yasta [triston]
A mí me pasó lo mismo, yo la abrí para instalarle un ventilador, y después de acoplar el ventilador junto con un led que le puse, no me arrancaba.

A lo primero estaba un poco cagao por que no le había hecho nada de nada a los circuitos de la ps2.

Me dispuse a desmontarla y montarla otra vez y de nuevo no arrancó.

Y cuando estaba ya sin esperanzas de hacerla encender la desmonté y la monté con mucho cuidado, metiendo primero la parte frontal hasta que oigas los clicks. y por fin me arrancó.

Aunque no encontré una explicación lógica me arrancó. jeje.

Saludos.
ZaRkAk escribió:A mí me pasó lo mismo, yo la abrí para instalarle un ventilador, y después de acoplar el ventilador junto con un led que le puse, no me arrancaba.

A lo primero estaba un poco cagao por que no le había hecho nada de nada a los circuitos de la ps2.

Me dispuse a desmontarla y montarla otra vez y de nuevo no arrancó.

Y cuando estaba ya sin esperanzas de hacerla encender la desmonté y la monté con mucho cuidado, metiendo primero la parte frontal hasta que oigas los clicks. y por fin me arrancó.

Aunque no encontré una explicación lógica me arrancó. jeje.

Saludos.

Anda ola ZaRkAk, me alegro de verte por estos lugares ¿como anda "mi" ventilador?. Por cierto ¿no podria ser +que al cerrarla se haya quedado cogido el cabe del reset?
realmente estraño, se habren consolas to los dias y por abrirlas no se jode....
tienes ke tener en cuanta que una vez le tienes kitados los tornillos empezar a abrir por la esquina donde se enchufa la corriente, se va abriendo y en el lado derecho hara cono bisagra, luego le tiras un poco hasta que "cruja"

y para montarla empieza encarando el lado de los puertos de los mandos usb y interruptor y tambienn como hiciera de bisagra y cierras, ke "cruja"otra vez y listo.

mira aber si el cable que une el boton de encender y la placa o esta medio suelto o suelto del todo
pues nada, ahora la he desmontado casi totalmente y vuelto a montar y nada [agggtt] la devolveré y yasta...gracias a todos ;)
pruebala desmontyada a ver si tira...
has mirado el cable reset? a veces se saltan las pistas xq es muy delicado
ya la he descambiado tios, pero justo antes de devolverla me di cuenta que es lo que me decis algunos de vosotros, las pistas del boton reset estaban jodidas ratataaaa muchas gracia a todos de verdad ;)
la abriste con el metodo del secador??? xq como dices q la devolviste...

a veces, si se te joden las pistas del reset, con cortar un poco el cable sobra
te refieres a darle con el secador a la pegatina? si claro ^^
desde luego las pstwo son de papel, joder nunca me ha pasado nada asi con mi ps2 tocha y la tengo desde un año despues de su lanzamiento :-?
11 respuestas