emiliojrc escribió:hola, antes de nada voy a explicar el fallo que me da la pstwo (v12) y luego lo que pretendo hacer si se pudede...![]()
a mis manos ha llegado un play la cual no lee ni papa, ademas el motor del disco ni gira, creo que es debido a que el lector no lee( supongo eso ya que la lente no tiene brillo, esta opaca, como si le hubieran dado con un producto fuerte tipo disolvente o con algo y esta toda arañada y sin brillo(no se si me explico)
mi idea es la siguiente:
He leido tutoriales de como poner un HDD a una V12 soldando una faja IDE a la placa de ps2, pero claro, una vez puesto haria falta el hddloader o algun otro disco el cual no me serviria ya que mi lector esta muerto... entonces es cuando aparece la Memor32. Podria hacerse una memor32 en una memory original, que me cargue el hddloader y que reconozca el hdd que le he soldado, sin necesidad ninguna de usar el lector?
¿es posible esto en una slim o o el HDD solo lo reconoce la Fat?
muchas gracias desde ya
salu2
Raugo escribió:emiliojrc escribió:hola, antes de nada voy a explicar el fallo que me da la pstwo (v12) y luego lo que pretendo hacer si se pudede...![]()
a mis manos ha llegado un play la cual no lee ni papa, ademas el motor del disco ni gira, creo que es debido a que el lector no lee( supongo eso ya que la lente no tiene brillo, esta opaca, como si le hubieran dado con un producto fuerte tipo disolvente o con algo y esta toda arañada y sin brillo(no se si me explico)
mi idea es la siguiente:
He leido tutoriales de como poner un HDD a una V12 soldando una faja IDE a la placa de ps2, pero claro, una vez puesto haria falta el hddloader o algun otro disco el cual no me serviria ya que mi lector esta muerto... entonces es cuando aparece la Memor32. Podria hacerse una memor32 en una memory original, que me cargue el hddloader y que reconozca el hdd que le he soldado, sin necesidad ninguna de usar el lector?
¿es posible esto en una slim o o el HDD solo lo reconoce la Fat?
muchas gracias desde ya
salu2
Si que es posible, es mas yo tengo una V13 de la misma forma y va de lujo pero eso si nose como seras de bueno con el soldador asi que mirate primero en algun tuto los puntos porque son muchos y algunos dificiles
Saludos
emiliojrc escribió:
muchas gracias por contestar, en cuanto tenga tiempo me pondre con el "experimento"
una cosa que queria preguntarte, donde situas el disco duro? me refiero si lo tienes fijo sobre la consola o solo tienes el conector y cuando juegas lo conectas?
es posible alimentarlo desde la misma consola o necesariamente debe tener un transformador para el hdd?
salu2

Raugo escribió:
Yo el disco duro lo tengo detras de la consola como no la muevo ni nada pues lo dejo detras (la tengo en un mueble y no se ve) se necesita usar un transformador aparte (si compras el HDConnect o HDCombo te viene con el). El HDCombo trae una carcasa especial (parecida al de la ps2 tocha) donde puedes meter el disco duro dentro y dejarlo todo mas recojido, te dejo una imagen
Saludos
eco_funk escribió:si tambien creo q es mas facil pasar los games por usb
lo del automan de nuevo
al soldar los putos , q tan alta es la probabilidad de quemar los componentes?