Pstwo led rojo!!!!!

wenas. tengo una pstwo que le he montado la proteccion de matrix y un duo, y la jodida al conectarle la corriente, enciende el led rojo y se apaga al segundo. he repasado posibles cortos y nada. he quitado el chip y sigue igual. me imagino que podra ser un fusible, a ver si me echais una mano. asias.
eso que te hace la consola es precisamente la funcion del fix matrix, se supone que el cable "k" lo tienes conectado en el lugar que se indica, no??? por que en muxos esquemas te indica como testear si funciona el fix y es uniendo el cable "k" a masa, en el supuesto de k tienes el punto "k "en su sitio ( osea k no esta en modo testeo), tienes k poner una resistencia de mayor valor en el punto j, yo pongo la de 3k3.

prueba esto y lo comentas.

un saluso,
pero se supone que si le quito el fix de matrix la consola debe funcionar sin ningun problema, y este no es mi caso. le he quitado el fix de matrix y sigue con el mismo problema de encendido. al conectarle la fuente se enciende y al segundo se apaga el led rojo. he comprobado los fusibles y todos OK. a ver que me decis.
Comprueba q la fuente este bien.
4 respuestas