Pstwo Led Verde Led Rojo

tengo aki una para reparar, le puse un crystal chip hace dos semanas y me la traido el cliente porke no va, el sintoma es el siguiente:

con lente o sin lente, con chip o sin chip.

conectas el alimentador, led rojo

pulsas power, se pone en verde, y seguidamente se vuelve al rojo y apaga.

que pasa? los fusibles estan bien y la fuente es de las nuevas, da 8,7V

A ver si me podeis echar una manilla, gracias
Yo tengo aki otra tb con el msimo problema.. y nada.
habeis probao la fuente en otra consola haber si va??

La consola tiene puesto el Matrix Fix??, es que si hay un fallo en la lente o en el RS, la respuesta del fix ese es apagar la consola.

Si no tiene el fix puesto, puede que este mal el RS.
ara mismo no tiene ni fix ni nada, la consola falla con dos adaptadores de corriente
pues no se, se me han dao pocos casos de averias en las Two (1 cambio de lente solo), asi que no te puedo ayudar mucho, pero viendo cual es la averia tipica de este modelo, yo me inclinaria a que es el RS. Si tienes tester, compruebalo haber los valores que da, ya que creo que por aqui hay algun post que pone los que debe tener y como medirlos, o bien, cambialo por uno nuevo.

Salu2!...
Esa averia la tuve yo, primero y supongo que lo habras hecho revisa absolutamente todos los fusibles y mira que en la alimentacion entre masa y 3.3v haya 40 ohmios.

Despues desmonta la placa entera y pasale un limpiador , si un trozito de estaño toca alguna parte se produce, repasa el punto Y y revisa sobre todo cortos.

Yo la resolvi y fue bastante dificil, prueba esto es que mas no se que decirte. Es una averia chunga.

JC
na, no e conseguido nada, la consola estaba funcionando perfecta y de repente poff.

le puesto la pegata y pa sony va.

gracias de toas formas
a mi me sucedio eso una vez y el problema radico en el fusible ps15 o ps3 (se ubican por la misma zona), que aunque daba continuidad el tester ya no marcaba en "0000" si no ya marcaba cierto grado de resistencia, lo cual quiere decir que el fuse estaba mal el remedio fue simplemente sustituir el fuse y listo, salu2!
Nada mas poner un matrix y neo fix.... en la primera encendida ocurre eso.... led verde... comienza a girar... y led rojo....:S
No se os ocurre algo más??
Saludos

--------------------------------------
Edito:
He kitado la alimentacion, J y K del FIX, es decir, solo los diodos.... y ahora ya no se apaga sola, se keda el led verde encendido, pero sin embargo tengo pantalla negra..... ¿? he repasado todo y no hay cortos por ninguna parte....

K se os ocurre a vosotros??
yo me volvi loco y no vi nada extraño, comprueba lo ke decian por aki de los valores de los fusibles sean 0 y no solo pite con el tester en continuidad. o ver con lupa ke no haya ninguna bolita de soldadura por ahi.

yo no sake na en calro. pero espero ke tengas mejor suerte
Joder, pues a mi esta ya me esta poniendo de los nerviossssss alguna vex me tenia k tocar la marrana.
He kitado el chip y el neo fix.... y pantalla negra !!! los fusibles los he comprobado y dan todos 0.02 (resistencia interna del polimetro) excepto uno k da 0.05, pero vamos, no creo k sea eso, no? Cortos no hay, lo he dejado todo limpio...
Weno, aunke de pantalla negra... el carro si se mueve... y la lente luce... por si os sirve de algo.

¿Que demonios puede ser ??

Gracias y saludos.

PD: Se me olvidaba decir que la resistencia k va al punto K del neo fix, me la llevé por delante sin querer, lei por aki algo y por lo visto a quien les habia pasado.... les funcionaba sin problemas. Sin embargo dicen que se puede sustituir por una resistencia 2K2. Voy a probar de todas formas a ponerle esa resistencia, a ver k tal.

---------------------------------------------------------------------------
EDITO:

SOLUCIONADO:
El problema era ESE, la resistencia k va al punto K del Neo Fix, en cuanto he puesto una de 2K2.... funcionando perfectamente. Una vez que ha funcionado he caido en pq salía la pantalla negra: de esa patilla sale la resistencia, k va en serie con un condenador que vuelve a entrar a otra pata de la controladora. Si la resistencia hubiera sido pekeña.... pues si se podría hacer corto y "no pasaría nada", pero 2k2 es algo demasiado grande como para meter un puente y k rule, pues en realidad entamos haciendo un corto con dos patas de la controladora ( solo se nos keda un condensador). Desde luego no podemos pasar por alto que ninguna pieza está puesta al azar o no comple alguna funcion.
Desconozco pq a otra gente le ha ido sin problemas... al menos espero que esta, mi experiencia, pueda servir a alguien que pueda encontrarse con esta problema en el futuro.
Gracias.
10 respuestas