Joder, pues a mi esta ya me esta poniendo de los nerviossssss alguna vex me tenia k tocar la marrana.
He kitado el chip y el neo fix.... y pantalla negra !!! los fusibles los he comprobado y dan todos 0.02 (resistencia interna del polimetro) excepto uno k da 0.05, pero vamos, no creo k sea eso, no? Cortos no hay, lo he dejado todo limpio...
Weno, aunke de pantalla negra... el carro si se mueve... y la lente luce... por si os sirve de algo.
¿Que demonios puede ser ??
Gracias y saludos.
PD: Se me olvidaba decir que la resistencia k va al punto K del neo fix, me la llevé por delante sin querer, lei por aki algo y por lo visto a quien les habia pasado.... les funcionaba sin problemas. Sin embargo dicen que se puede sustituir por una resistencia 2K2. Voy a probar de todas formas a ponerle esa resistencia, a ver k tal.
---------------------------------------------------------------------------
EDITO:
SOLUCIONADO:
El problema era ESE, la resistencia k va al punto K del Neo Fix, en cuanto he puesto una de 2K2.... funcionando perfectamente. Una vez que ha funcionado he caido en pq salía la pantalla negra: de esa patilla sale la resistencia, k va en serie con un condenador que vuelve a entrar a otra pata de la controladora. Si la resistencia hubiera sido pekeña.... pues si se podría hacer corto y "no pasaría nada", pero 2k2 es algo demasiado grande como para meter un puente y k rule, pues en realidad entamos haciendo un corto con dos patas de la controladora ( solo se nos keda un condensador). Desde luego no podemos pasar por alto que ninguna pieza está puesta al azar o no comple alguna funcion.
Desconozco pq a otra gente le ha ido sin problemas... al menos espero que esta, mi experiencia, pueda servir a alguien que pueda encontrarse con esta problema en el futuro.
Gracias.