PStwo lee solo si va sueltecilla

Chipeo, Sialfix en cable.
Si la pruebo sin carcasa lee perfectamente , si le pongo la carcasa no lee nada de nada... a menos que los tornillos de la carcasa los deje prácticamente sueltos, asi si lee perfectamente.... eso a santo de que vendrá?
Hmmm, tal vez no te quedaron las chapas suficientemente ajustadas y al cerrar bien la carcasa te presiona en algun punto del lector y causa ese efecto.

Mira que no te haya "engordado" mucho el sandwich chapas-placa por el chip y que cierren bien. Otra idea no se me ocurre asi rapidamente, a no ser que cuando la carcasa aprieta algun cable que pase por un sitio inoportuno se pise y te haga un contacto extraño. No se por darte un par de ideas y tal....
Seguro que estás pillando algún cable o haciendo algún corto; vuelve a abrirla y comprueba que no tengas ningún cable aplastado o torcido. Un saludo. mira sobre todo junto a las masas o junto a los tornillos.
A mi el sial fix en flexible me dá mala espina. Le han puesto los fusibles de manera que el propio flexible se queda corto al conectarlo.

Podías probar tambien (aparte de lo que te dicen) a volver a poner el flexible original de la lente, solo por probar.

Un saludoide.
3 respuestas