PsTwo luz verde y al segundo roja

Hola a tod@s,

Soy nuevo por aquí, ayer me decidí a instalar el matrix infinity en una V12, pero me paso algo muy raro, he leído varios hilos del foro pero no he vista nada igual. os explico:

una vez soldado y cerrado todo, encendí la consola y según daba al botón del power se encendía la luz verde durante 1 seg y luego saltaba la roja, desatornille la carcasa y volví probar, esta vez si que encendió sin problemas, probamos un juego original, un backup en DVD y cuando fuimos a meter una peli en DVD la consola se apago (antes de meter el DVD), y vuelve a hacer lo del principio, al segundo mas o menos se pone la luz en rojo.

He quitado el matrix y sigue haciendo lo mismo.

¿Alguna idea de que puede ser?

Un saludo y gracias
seguramente algun cable te hacia corto y de tanto darle se ha saltado algun fusible... compruebalos todos
ok, los comprobare todos esta tarde,

muchas gracias
te puedo decir que casi seguro es el ps1

saluditos
Vamos a ver, un fusible no se funde de tanto darle, los fusibles son protecciones en caso de cortocircuitos o sobretensiones evitando asi una averia general en la placa, con lo que quiero decir que por los sintomas que descrives, es que tenias un falso contacto de algun cable que en principio te creaba una averia intermitente ( al sacar la carcasa te funcionó), pero al final te acabó destruyendo algun componente mas importante que un fusible (despues de desmontar el chip y el cableado sigue fallando).
Saludos.
4 respuestas