PStwo - Magic Keys caseras?como

Hay alguna forma de hacerse unas magic keys caseras?
Mi primo se pillo el Swap Magic 3.6 plus pa si pstwo sin las magic keys para q la play no reconozca q se abrió la tapa.

Hay alguna forma de hacerlo sin tener q abrir la consola ni comprar las magic keys?
Claro que si hombre, mas arriba tienes el manual para poder hacerlo... . De todos modos las magic key son bastante baratas y casi que merece la pena comprarlas.

Lo unico que he escuchado por ahi es que si sigues el manual para tapar los sensores, no uses superglue porque la puedes liar, simplemente usa cinta adhesiva extrafuerte y no tendras problemas...

saludos y si tiens mas dudas ya sabes donde tamos...
no te arruinaras por 2 euros eh???? yo las compre por 2 euros en el one player en tarragona.
vpc1988 escribió:no te arruinaras por 2 euros eh???? yo las compre por 2 euros en el one player en tarragona.

[noop] yo soy de cube.

El caso que mi primo se pillo en chipspain el swap magic solo. y ahora pillarse las magic keys le sale por 8€ + 5 €gastos envío por contrareembolso. NO 2 €!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]

Claro q si hay alguna tienda por Coruña donde vendan Magic Keys, supongo q le saldrán baratas. ¿Alguien de coruña q conozca alguna tienda?
las he visto por internet por menos de 4 euros
joer,pero aunke te valgan como mucho 15 €,despues no te arrepentiras
5 respuestas