Para saber si lo estas haciendo bien, lo mejor es hacerlo con la consola encendida. Un vez que veas que la lente se acerca al centro, lo has conseguido. Aparte de todo esto, yo ya lo intente con las slim tools y no tenia nada mas que problemas. Asi que me tire palante y decidi abrirla. Una vez que la tienes abierta es bastante sencillo capar los 3 sensores. Os explico como lo hice.
Sensor al lado del boton de encendido: Ese lo tape con cinta adhesiva de la que utilizan los pintores para sujetar los papeles y demas. Con un trocito hice un pequeño taco de este material y lo puse encima del sensor y con 2 tiras lo fije a la consola
Sensor arriba a la izquierda: Este hay que currarselo un peli mas pero es muy facil. Casi todo el mundo tiene los tipicos protectores de cds que vienen en las tarrinas de cds o dvds. Me refiero a ese cd que no tiene nada serigrafiado que es transparente. Bueno yo coji esto por lo fino que era. Bien, ahora cortas un trozo de 2 cm de largo mas o menos por 1 de ancho. Quitas el tornillo del carril donde va la lente y le haces al trocito que hemos cortado, un agujero justo para que pase el tornillo al completo y vuelva a roscar. Pones la piececita dirigida al sensor tapandolo, atornillas y listo. Sensor capado!!!!!
Freno de cds: Este creia que iba a ser mas jodido, pero despues del sensor de la parte de arriba me atrevia con todo. Con este recorte una pieza del mismo material (protector de cds) 1 cm de ancho por 2 cm de largo, siempre teneos tiempo de ajustarlo. Le haces un agujerito en un extremo de forma que quepa justamente donde va enganchado uno de los extremos del muelle del freno. Ahora, si por casualidad tienes la tapa de la carcasa abierta, la cierras. Asi el freno se pondra en modo descanso, quedandose el muelle extendido. Bien, una vez aqui, metes el trocito de plastico y mides donde tiens que hacer el otro agujerito. Vuelves a quitar la pieza para que no queden restos de este material y le haces el agujerito que falta. Un vez hecho los agujeros, pones un extremo, abres la tapa, apegas con la otra mano la pieza hasta el enganche y empiezas a cerrar la tapa poco a poco. Veras como la pieza se coloca sola casi cuando esta cerrada. Freno capado!!!!!!
Pues como veis, no es nada dificil, solo un poco de minibricolaje y ganas de abrir la ps2. Ah! os aconsejo siempre quitar la pegatina con un secador. Asi podeis conseguir que no se deteriore la pegatina y no perder la garantia.
Espero que esto os haya servido de ayuda a todos vosotros.
Saludos