PSTwo + Magic Keys + SM 3.3 --> AYUDA!!

Esta tarde me ha llegado el SM 3.3 con las magic keys.

Después de poner sin problemas la pieza 1 y 2... la 3 se me ha resistido un poco, no entraba, y la he tenido que limar un poquito para que entrase bien.

Las magic keys puestas...

Meto el SM..

- Cargar programa
- Modo de video: Normal

Meto backups Verbatim 8x, grabados a 4x, +R y -R (hasta he probado con Princo 4x grabados a 2x..) y le doy a cargar programa...

Me pone: Not a valid PS2 disc..

que coño hago?? [+furioso]

Ayuda please! Gracias!
Te pasa que alguna pieza no has colocado bien [noop] y por mi propia experiencia diria que es la ultima,la que esta al lado de la que agarra la palanquita,yo tuve que quitarla y volver a ponerla unas cuantas veces hasta que la coloque exactamente donde es :cool: ....colocando las piezas enfrente de la consola(lo normal vamos,para situarnos) metela en el hueco y empujala suavemente hacia ti y hacia el muelle todo lo que puedas para que tape todo el hueco y asi no detecte el sensor que has abierto la consola,ya diras como te ha ido....

¡¡Suerte¡¡ y tranquilo que es sencillo.
Gracias por contestar tio.. pero esto sigue sin irme y yo creo que está bien puesto.

Mira las fotos (perdona la calidad):

Pieza 1
Imagen

Pieza 2 (le he puesto un trozo de cinta para que el muelle llegue hasta el final)
Imagen

Pieza 3
Imagen
Ibicenco nose para que has limado la pieza 3 yo he puesto unos cuantas Magic Keys y no hace falta,las fotos se ven borrosas pero parece que estan bien puestas,pero yo creo que la cuestion es la pieza 3 que es la que siempre he tardado un poco mas pero todo es probar....

La pieza esta recta?,asegurate que el trozo de pieza que se queda dentro de la carcasa este perpendicular,tienes que sacarla
e ir probando hasta que des con la tecla sino como vas a conseguir que te valla sino estas intentandolo,no te preocupes por el pegamento de la pieza que te da para un buen numero de intentos.... y como te he dicho mete la pieza asegurandote que este perpendicular el trozo que metes en la carcasa y tira de la pieza hacia ti y hacia el muelle todo lo que puedas con suavidad no vallas a cargartela y seguro que en 1 o 2 intentos problema solucionado si es muy facil....

Bueno has unos intentos y ten paciencia que no tiene mucha historia,espero que la proxima vez que escribas lo hayas conseguido.

Suerte.

PD:Aqui tienes una explicacion de como colocarlas fijate bien como hacerlo : http://www.chipspain.com/product_info.php?cPath=21_58&products_id=378
Ya tio si ese manual es el que he seguido.

La pieza 3 la he tenido que limar (mucho menos de un milimetro) porque la mia es una 7004 y no cabe ni de coña la parte de abajo de la pìeza, que es como una L.

El tema será que no doy con la teclita de los huevos, el caso que tampoco tengo sensibilidad con la pieza como para saber cuando he presionado la tecla.

Seguiré intentando y te mantendré informado!!

Muchas gracias!!!
Para saber si lo estas haciendo bien, lo mejor es hacerlo con la consola encendida. Un vez que veas que la lente se acerca al centro, lo has conseguido. Aparte de todo esto, yo ya lo intente con las slim tools y no tenia nada mas que problemas. Asi que me tire palante y decidi abrirla. Una vez que la tienes abierta es bastante sencillo capar los 3 sensores. Os explico como lo hice.

Sensor al lado del boton de encendido: Ese lo tape con cinta adhesiva de la que utilizan los pintores para sujetar los papeles y demas. Con un trocito hice un pequeño taco de este material y lo puse encima del sensor y con 2 tiras lo fije a la consola

Sensor arriba a la izquierda: Este hay que currarselo un peli mas pero es muy facil. Casi todo el mundo tiene los tipicos protectores de cds que vienen en las tarrinas de cds o dvds. Me refiero a ese cd que no tiene nada serigrafiado que es transparente. Bueno yo coji esto por lo fino que era. Bien, ahora cortas un trozo de 2 cm de largo mas o menos por 1 de ancho. Quitas el tornillo del carril donde va la lente y le haces al trocito que hemos cortado, un agujero justo para que pase el tornillo al completo y vuelva a roscar. Pones la piececita dirigida al sensor tapandolo, atornillas y listo. Sensor capado!!!!!

Freno de cds: Este creia que iba a ser mas jodido, pero despues del sensor de la parte de arriba me atrevia con todo. Con este recorte una pieza del mismo material (protector de cds) 1 cm de ancho por 2 cm de largo, siempre teneos tiempo de ajustarlo. Le haces un agujerito en un extremo de forma que quepa justamente donde va enganchado uno de los extremos del muelle del freno. Ahora, si por casualidad tienes la tapa de la carcasa abierta, la cierras. Asi el freno se pondra en modo descanso, quedandose el muelle extendido. Bien, una vez aqui, metes el trocito de plastico y mides donde tiens que hacer el otro agujerito. Vuelves a quitar la pieza para que no queden restos de este material y le haces el agujerito que falta. Un vez hecho los agujeros, pones un extremo, abres la tapa, apegas con la otra mano la pieza hasta el enganche y empiezas a cerrar la tapa poco a poco. Veras como la pieza se coloca sola casi cuando esta cerrada. Freno capado!!!!!!

Pues como veis, no es nada dificil, solo un poco de minibricolaje y ganas de abrir la ps2. Ah! os aconsejo siempre quitar la pegatina con un secador. Asi podeis conseguir que no se deteriore la pegatina y no perder la garantia.

Espero que esto os haya servido de ayuda a todos vosotros.

Saludos
Hombre Strangy tambien es facil abrir la consola y taparle los sensores pero teniendo ya las piezas compradas mucho mejor hacer uso de ellas y ademas no se arriesga a perder la garantia de la consola al abrir la misma....

Ibicenco como te digo es cosa de que vayas haciendo intentos sacando la pieza y volviendola a meter hasta que des con el sitio
y recuerda que este recta el trozo que se queda dentro de la carcasa y lo mas que puedas hacia la izquierda y hacia a ti (no hacia el muelle que esta detras) y yo creo que como mucho en 2 o 3 intentos deberias de colocarla en su sitio.

Y sobre lo de la sensibilidad para notar que has dado con el sitio yo creo que cuando das con el no sientes algo que te diga que es ahi yo por lo menos no he notado nunca nada cuando la colocas en el sitio exacto de donde es haces la prueba y ves que te va y ya esta,asi que no te preocupes por eso.

Ya me diras a ver como a ido la cosa....
Lo consegui!!!!!!

Muchas gracias chavales!

Kruzkamporro, yo creo que la pieza se quedo chafada al limarla, porque he probado con la que había pedido para un colega, y la he metido con la punta de un destornillador y a la primera!!
iBiCeNCo escribió:Lo consegui!!!!!!

Muchas gracias chavales!

Kruzkamporro, yo creo que la pieza se quedo chafada al limarla, porque he probado con la que había pedido para un colega, y la he metido con la punta de un destornillador y a la primera!!

¡¡Enhorabuena hombre¡¡ jeje,ya te decia que me parecia muy raro tener que limar la pieza....
8 respuestas