pstwo + matrix 1.99, problema raro

bien pues,teniendo experiencia en instalacion,coloco susodixo clon,puedo entrar al menu del chip,los juegos cargan pero no sacan imagen ni sonido,pero leen,el logo de matrix me sale ,el lector funciona,pero nada.....
kitando el chip todo funciona,no encuentro cortos,los cables estan en su sitio......
si algien me puede iluminar estaria muy agradecido [boing]
goukizero escribió:bien pues,teniendo experiencia en instalacion,coloco susodixo clon,puedo entrar al menu del chip,los juegos cargan pero no sacan imagen ni sonido,pero leen,el logo de matrix me sale ,el lector funciona,pero nada.....
kitando el chip todo funciona,no encuentro cortos,los cables estan en su sitio......
si algien me puede iluminar estaria muy agradecido [boing]

Has probado con mas de un cable? por que puede que ahi este el problema.
el cable es graping del k e usado toda la vida,si lo curioso es k despues del logo matrix,todo es negro o negro kon ruido de fondo,creo k el problema puede ser el xip,ya k te facilitan el esquema del matrix,18 cable,pero este al ser clon necesita 21.Tras muxo pelearme,ya k el xip solo tenia marcados 20 puntos,encontre el 21 sin marca lo conecte al punto cx d la v14 y empezo a "mal funcionar".Antes no funcionava y ya voy loko!!! :-? :-?
Si te sale el logo de matrix y despues se queda en negro la pantalla creo que carga el juego, pero se queda ahí. Así que posiblemente un punto no lo tienes soldado donde deberías. El punto cx si no me equivoco se utiliza para los juegos de psx. Estaría bien que pusieras una foto del chip en cuestión y del esquema que estás utilizando
gracias por la idea,pero la ps2 no saca audi video,pero los juegos oroginales o backup cargan,osea,funciona,pero al fixear el video,lo del color verde,etc el xip,creo hay esta la cosa.El problema es que d este mod no hay esquema,en la pagina donde lo compre te largan el del matrix orig d 18 cables,pero en una v14 con un clon necesitas 21 pines.
Hay sigo atrapado,muchas gracias por buestro tiemo [risita]
4 respuestas