PSTwo + Matrix Infinity v1.38= problemas c/juegos PSone

Hola

Tengo una PSTwo que compré hace aproximadamente 2 meses, con el chip Matrix Infinity, y pues todos los juegos de PS2 cargan a la perfeccion, pero no consigo hacer que ejecute ningún juego de PSone

Cabe señalar que los juegos de PSone también son copias, y los puedo jugar perfectamente bien en mi PC con el ePSXe

Cuando inserto un juego de PSone en mi PSTwo, pasan una de 2 cosas:
Si inserto el juego directamente, me aparece que inserte un disco con formato de PS o PS2, ya saben, la pantalla roja

Si inserto el juego, estando en el browser del sistema, me aparece que el disco es de formato PSone, pero una vez que lo selecciono y empieza a cargarlo, la pantalla se queda en negro

¿Necesito hacer algo para que cargue los juegos de PSone mi PSTwo?

¿No hay nadien en éste foro que me pueda ayudar con ésto?

C Ya n Thanx!!
¿Nadie me puede ayudar con mi problema?

Me encantaría poder jugar de nuevo Silent Hill , y hacerlo en mi TV a través de mi PS2

¿Como puedo hacer funcionar los juegos de PSone en mi PS2?

C Ya n Thanx !!
estas seguro de que tienes el matrix infinity?
Prueba una cosa con un juego de psone.
con la consola en standby, mete el juego, y para arrancar la consola, manten pulsado el boton de reset unos 3 segundos.

Si estas seguro de que tienes el matrix infinity, prueba lo siguiente:
Manten pulsado el boton CIRCULO al arrancar la consola para forzar el modo PS1.

Si despues de todo esto, siguen sin funcionar, prueba a meter un juego de PS2, pero de los que vienen en CD o un CDrip, y si no te lo lee, posiblemente es que tengas estropeada la bobina de la lente encargada de CD.
Estoy seguro que es el Matrix Infinity, ya que una vez que pasa la pantalla de Sony Computer Entertainment, se ve la pantalla negra con "Playstation 2" y debajo de ésto pone Matrix Infinity vXXX

Probé la primera opcion pero no reconoce el disco, y me manda el mensaje de que introduzca un disco con formato PS o PS2

Y con la segunda opcion, la pantalla se queda en negro

Pero se me haría raro que lo que mencionas de la bobina sea posible, ya que en el Browser de la consola , donde se ve el contenido de la Memory Card, si introduzco el cd de PSone estando ahí , si reconoce que es un cd de PSone, pero una vez que quiero jugar, la pantalla se va a negros y se queda así

Arggh!
3 respuestas