pstwo + matrix= interferencias en la tele jugando

Hola a todos:

He instalado un matrix infinity en una two y el chip funciona perfectamente: carga copias de seguridad, detecta los cedés y deuvedés, vamos genial.

El único problema es que en la tele me sale como una especie de líneas blancas que se mueven de forma constante hacía arriba y hacía abajo, aunque no impiden que pueda visualizar el menú y los juegos cuando los cargas. Es como una especie de interferencia.

Sabéis a q pueder ser debido. Es una Pstwo 75004 con matrix infinity green y firm 1.68

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
hola

pues puede ser que haya alguna interferencia de la consola con el chip, o que el cable de video de la consola este jodido (que es lo mas seguro)

prueba con otro cable y nos comentas

saludos
Estimado amigo, he probado con dos cables y siguen las bandas.
Pero resulta, que me he olvidado el transformador original en casa de un amigo y aqui tengo otro, original de sony, pero que en la caja pone, sólo para las 70000 series, puede ser por esto, que el transformador no sea el adecuado y de ahí las interferencias en la tele, ya que esta pstwo es la 750004.

Un saludo y gracias
Tengo el mismo caso, una pstwo v16 con el modbo 750 (infinity 1.82) que me salen unas interferencias blancas, no se si es que el chip esta mal puesto o es el tranformador q no es del mismo modelo. El punto "S" no es exactamente igual que al de la foto pero el chip funciona correctamente por eso supongo que esta bien. Alguien puede confirmar que es la incompatibilidad del transformador?
En mi caso es el transformador, aunque al infinity le he puesto un aislante entre el chip y la placa por si acaso.

Ahora funciona perfectamente, pero repito el problemas estaba en el transformador.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo
A mi me da interferencias, no tengo todavia chip, pero se me ve un poco mal, creo que es de la tele, porque solo me pasa en esa tele, se ve como la imagen de una cadena de tv de fondo desplazandose, y para el project zero es un poco coñazo
5 respuestas