Pstwo + Matrix V 1.93 + Instalacion Vs Pstwo + Matrix Infinity + Protecciones

bueno,este sabado he estado jugando con los amigos a la ps2,y he de decir que me ha vuelto a entrar el mono.hace tiempo tenia yo una pero la vendí,y todavia conservo juegos acumulando polvo en la estantería.pues por eso he decidido piyarme un pack de estos que ofrece uno de los patrocinadores de la web (no lo pongo por spam) y son los siguientes
PSTWO NEGRA + MATRIX INFINITY + PROTECCIONES = 200 €
o
PSTWO + MATRIX V 1.93 + INSTALACION = 185 €
que diferencia hay entre ambas?
cual me recomendariais para poder jugar con mis backups etc?

saludos
Buenasss!!

Se entiende que también te has quedado con los originales?? No habrás vendido los originales y te has quedado con las copias, eh???

Bueno, como entiendo que lo has hecho bien, te diré que las protecciones en los últimos modelos de ps2 ya no son necesarias. Es más, prácticamente nadie las pone.

Ahora, no se que módelo va a mandarte este patrocinador. Siempre la mejor opción es que te compres una ps2 y le pongas tú mismo el chip o lo haga alguien de confianza, pero si no tienes esa posibilidad...

No sé, es difícil decir, ya lo que tú prefieras, practicamente es lo mismo. Solamente decirte que las protecciones ninguna garantiza que la ps2 no se rompa. Simplemente alargan la vida de la máquina (y encima supuestamente)

Hasta luego!!
ok!gracias por contestar.
no,vendi mi ps2,pero todavia tengo los juegos,una memory card con todos los datos guardados y eso.
entonces,merece la pena por 25 € mas poner las supuestas protecciones?
gracias
Buenass!!

En teoria, si cuidas tu ps2 te va a durar prácticamente lo mismo con o sin protecciones.

Lo de las protecciones está bien para v9/v10 y para v12.

Para los demás modelos no se sabe exactamente si ayudan en algo o no.

Hasta luego!!
gracias por contestar,creo que he encontrado una diferencia y es que en el primer caso el chip es un clon y en el otro es el original.
eso creo pero no lo se con seguridad
Buenasss!!

Mi consejo es que siempre te pongas chip originales. Alguna gente dicen que los clones les va muy bien. Por eso es según la suerte. Muchos más problemas hay con los clones de infinity que con los infinity originales, y será por algo.

Aparte, los clones no los puedes actualizar y algunos se rompen si intentas actualizarlos.

Mi consejo, por 15 € más que vale el infinity, no merece la pena poner un clon.

Hasta luego!!
gracias,entonces me comprare el original
saludos y gracias
Creo que el Modbo 4.0 es una buena opción, por el hecho de que sea un Clon no quiere decir que te tenga que fallar. Es un chip de alta calidad, yo personalmente fuera empleado esa diferencia de precio en una tarjeta de memoria, mando, skin o algun otro accesorio.

de cualquier manera cuala hayas elegido es buena opción.
7 respuestas