PStwo Mini Cooling Fan USB

Hola, tengo una pstwo y la verdad es que estoy bastante preocupado con q se me keme la lente; he visto este complemento en una tienda y kería saber si realmente creeis q será efectivo este producto para q se caliente menos
yo lo tengo,hombre se caliente un pelin menos pero no te creas ke es la panacea,x cierto el ruido ke hace es lo peor como no tngas unos 5.1 [oki]
Tio no te gastes el dinero en eso q son tonterias pq lo unico q vas a a hacer es meter mas ruido a la consola y tb meter mas polvo pq la corriente de aire es hacia dentro q no es como cuando se expulsa el aire hacia fuera asi q no te lo recomiendo para nada.

Y trankilo con la lenteq aguanta mas de lo q tu te crees y sino te aguanta gastas la garantia q pa eso son 2 años [beer]

Un saludo !!! [bye]
Yo estoi preocupadisimo con mi nueva pstwo no uso backups ni nada, i se calienta como una zorra.... asta el CD del juego Esta muy caliente es preocupante ya tiene 20 dias i es una 70004 CB no se si sera buena o mala, pero joder me preocupa, la garantia cubre el cambio completo sin coste? saludos
claro hombre,no te preocupes.Aora es cuando mas caña le tienes ke meter aprobechando ke tienes la gaarantia :-P
porcierto no se si tendre la buena.... pero es una 70004 CB que tal es? que v.? y que lector tiene? el rojo bueno?

PD: que magic keys usa? XD

PD2: en la caja pone 70004 CB y debajo la consola 70004 a secas.
pues es una v12 o v13 lo del lector mira si debajo de la lente como un laser verde,si lo lleva te a tocado una spu ke es lo peor de lo peor [lapota]

XD XD
se que no es spu porque la forma del lector es diferente, pero no logro reconozer si es la MITSUMI ( creo que es la que fabrica mitsumi la mia ) o la que fabrica ( SONY ), pero la spu no es, entonces tengo la PSTWO buena? XDDD, por otra parte me preocupa que el CD salga caliente despues de 30 minutos de juego y la consola este muyyyyyyyy caliente por la parte izquierda, eso es normal o ke?.

PD: si uso el swap magic con DVDs verbatim , sony, tdk y demas me durara menos la pstwo? :/

PD2: la consola sufre con dvds +r ? i con -r?

GRACIAS POR TODO :D me estas ayudando muxo.
pues entonces tienes,o una pvr o una khm ke son las buenas.Lo de los dvds utiliza verbatim ya sea con swap magic o con chip,y no te preocupes ke la mia a la media hora tambien se calienta es normal al ser tan pekeña y no estar bien refrigerada

:)
Entonces tengo un lector bueno que no es de papel? ueeee!, en serio lo de la temperatura me tiene mazo preocupado, es mas no tiene ni 1 mes y ya me a salido mi primer, inserte un disco de playstation 2 compatble, hmmmm habia puesto un juego original, aun no uso backups -_-!

no me mola esta consola me asusta, es mas algunos juegos salen con el CD muy caliente incluso, y la consola por la parte izquierda esta muyyyyyyyy caliente cuando ya lleba 25 min parriba seguro q es normal? XDD
si,es normal yo e tenido 2 y se calentaban igual,lo de inserte disco a veces pasa pero eso es por la calidad de las lentes ke aunke dentro de lo ke cabe tu lente es de las buenas no es ke sea la panacea [chiu]
Lo que teneís que hacer, es poner la consola en un sitio que esté despejado para que circule el aire sin problemas atraves de sus rejillas de ventilación. Y por supuesto que tengaís esas entradas salidas de aire LIMPIAS.

Saludos!
Teneis fotos de las lentes digamos cuales son las malas
y cualeson las buenas?
12 respuestas