PSTwo modificada

Hola gente! soy nuevo en el foro, lo descubrí por casualidad buscando webs para modificar mi pstwo.

El caso es q yo tenia una PS2 de las primeras con uno de esos chips malos q necesitaban el disco del action replay para funcionar, y pense:
ya que sacan la ps2 mini, pues me la compro, jubilo la vieja y de paso le meto un buen chip a la nueva.

Hace 5 años que no modificaba ninguna consola, yo siempre me he puesto yo lo chips aunque se me da como el culo soldar.

Total, que como llevaba tanto tiempo desconectado no sabia ni que chips habia por ahi. Busque un poco y encontre la web del DMS4 y mande a pedir uno.

El chip llegó enseguida, en una bolsita con cables y estaño, me alegro de que no me timaran ni nada raro, siempre te acojona un poco comprar por Inet.

Yo no estaba al tanto del problema este que hay con los coils de las nuevas ps2, pero en la bolsita del DMS4 te viene el fix cutre de los diodos para que lo pongas, que ya es algo.

Total, hace unas horitas acabe de instalar el chip y flashearle la toxic bios y funciona a las mil maravillas!!
De todas maneras la tengo apagada para no tener el problema este q estais comentando.

Que me recomendais, que le haga el fix de vandrunen y ademas el matrix-pic, o que me espere un poco a ver si sacan algo nuevo, o al menos una pcb o algo q sea mas comodo de poner?

Este tema de las petadas de pstwo le pasa a todo el mundo o solo a algunas pstwo?

En fin, da gusto saber q tampoco hay q ser muy mañas para seguir poniendo chips, y ademas con foros como este es MUY facil ponerse al dia!!
0 respuestas