PSTwo motor de cd/DVD no gira

Una V12 con infinity blue dot + SIAL_fix + M_fix + refrigeracion extra. No he conseguido meterle el firmware al mod y aunque al principio giraba el motor de CD/DVD ahora a dejado de girar.

He revisado todas las soldaduras en puntos alternativos y estan correctas, excepto B,G,I, que no he encontrado punto alternativo.
Los fusibles tambien estan todos bien, asi como la lente y el motor de la lente.

Me da mal rollo el cable de reset-ON/OF (cinta de 8 pins) porque se hizo una muesca, pero sigue dando continuidad.

¿ Alguna "pista" de que puede ocurrir o de que mas se puede comprobar ?
pues es posible k te haya petado la lente o el RS .

TIene otra placa y otra lente para probar?

Saludos
No tengo otra placa ni RS
Pero no creo que sea de la lente ya que si de algo sirven los fix que le he puesto es para proteger la lente. ademas la lente si que se desplaza y se enciende el diodo laser en rojo. gracias por la ayuda pero necesito alguna otra idea.

Me interesaria saber a que voltaje funciona el motor para poder probarlo desconectado de la placa
Repasa las soldaduras de los rearmables del Sial, y procura que no haya cortos entre ellos. Así solucioné yo ese mismo problema

Chao y suerte
Despues de revisar los valores del RS tenia tres pines con un valor inferior a los marcados( el 28-47 y 51) en concreto el 28 no da siquiera continuidad y ya lo daba por muerto pero aun asi repase una soldadura sospechosa de un rearmable y ahora si gira el motor pero sigo sin poder meterle el firmware del matrix, me sale la dichosa pantalla del navegador/configurar sistema (por cierto creo que he variado todas las opciones ¿que hay que poner en consola ¿activada o desactivada?)
Estoy usando la version 1.46 y la 1.50 del infinity ¿alguyien a tenido problemas con estas versiones? ¿hay alguna en concreto que sea más estable que otras?

[mamaaaaa] Se admiten sugerencias..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
por lo que cuentas el problema que tienes es que no te lee cds. lo que te ha pasado es que has calentado mucho los fusibles del fix sial y su resisitencia interna se te ha elevado, midela y si este por encima de 2.7 ohm ese es tu problema, la solucion la tienes en el manual del fix sial, que es poniendo unas resistencias en el focus, ahora mismo no me acuerdo de los valores y como no estoy en casa no te lo puedo decir, pero empiza mirando el valor de los fusibles.

Saludos
Bueno gracias a todos pero ya rula, le cambie uno de los rearmables (suerte que pille 3 en vez de 2). Por cierto la version 1.5 del matrix va de fabula. Ahora estoy mosqueado con unos valores que medi el el RS que no me parecieron correctos. (ya veremos lo que dura) y por si acaso le cambiare el cable de reset que tambien me mosqueo bastante de tanto quitarlo y ponerlo me da mal rollo su conexion. (suerte que hay una web en los USA, que te lo mandan por correo normal y no te cobran el envio (no lo vi en ninguna tienda de España) [tomaaa]

tienda usa

a peticion del populi.
6 respuestas