Empezando, puse esto:
PsTwo V12 + Matrix infinity punto verde + neo fix xIII
La consola arrancaba detectando el chip al que no habia actualizado el firmware, funcionaban los DVDs y no los cds. Para proteger mas la consola hice esto:
Resistencia de 100k en paralelo con una de 1Megaohm para proteger lente en caso de apertura de tapa sin disco + eliminacion de 2 resistencias de 220 que estaban en paralelo con otras de igual valor.(no se si alguien a puesto esto, en los foros de elotrolado no he leido a nadie que lo tenga)
y además, para proteger mas las bobinas o lente, (ya no recuerdo) debia de reducir las dos resistencias de 68K donde se suelda el neo fix vIII poniendo otras dos en paralelo para dejarlas en 34k aprox y a partir de aquí, ademas de haber perdido 3 tornillitos de esos pequeños ya no me ha funcionado el motor, ya no gira
.
He quitado las resistencias que habia puesto en paralelo, las que quite ya no las he podido poner, he quitado los diodos del neofix dejando la mitad de este en marcha, pero como con el neo fix si que medio iba no creo que sea el fix este, en algo me he pasado.
Será que falta alguna masa por la falta de tornillos?
Las bobinas del lector me dan continuidad, si estas se queman, ¿se cortan?
Quiero pedir repuestos pero no quiero hacerlo al azar, que me aconsejais?
Mil gracias por vuestra ayuda. Un saludo.