Pstwo Motor No Gira

BUENO...explico un poco el caso que me ha pasado con la pstwo...
tiene puesto un mx4 con pic matrix fix , rearmable de 500 mA en la entrada del RS , reduccion del rs USB , y los 2 rearmables de 100mA para las bobinas.
los sintomas son los SIGUIENTES...
el lector no gira...el carro no se mueve..y el haz rojo del laser se enciende durante 2 o 3 segundos..

todos los fusibles estan ok..los he rervisado como 7 o 8 veces en continuidad y en ohmios por si havia algun fusible un poco tocao..ademas he mirado todas las resistencias de 0 ohmios ...he cambiado el chip por otro nuevo...
comprove las medidas que me daba el rs..y aparentemente eran buenas..practicamente iguales..que las de la tabla..no obastante he cambiado el rs...y sigue haciendo exactamente lo mismo...bueno se me olvidaba decir..que no solo he comprobado las bobinas de la lente y me dan sobre 6 ohmios , sino que monte la lente de esta consola en otra..y funciona correctamente..por lo que descarto tambien la lente, el motor, etc....
he comprobado las resistencias que hay junto al fix de los diodos..las dos de 30k las dos de 10k y una de 16.....todas me miden bien excepto una de 10k que mide 7,25 k...
aparte de esto..no he visto nada mas..
despues buscare una reistencia de 10k y probare..pero creo que tampoco sera de ahy..
ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA...algo que se me aya escapado??
Revisa el conector del motor de 4 pines , se va muchisimo, vuelve a soldarlo, porque falla mas que una escopeta vieja, yo siempre cuando hago una ps2two, lo desconecto primero.

Suerte

JC
Pos pa mi k el RS esta frito tengo aki una con sintomas parecidos y e probado con otras lentes y demas y k va....

Asi k no se....probaremos a cambiarlo, saludos!!
lo del conector de 4 pines ya lo he comprobado....y lo del rs..pues ya se lo he cambiado por uno nuevecito...y na de naa..mismos sintomas...haber si entre todos sacamos algo..
3 respuestas