PSTWO muerta!!!! lol

holas,pos macaba de peta mi PSTWO nueva de trinca,tenia instalado chip muppet y matrix fix (todo ello bien instalado),es mu raro pq la lente esta intacta a simple vista; ahora viene la duda......
si fuera el RS que podria hacer para saberlo y claro esta para arreglarlo¿?.....
muchas thx espero que me podias ayudar un poco por lo menos..
asias y salu2
La lente hace intento de leer? se desplaza? el cristal sube y baja?
Cuanto tiempo ha durado?
la lente no hace ningun intento,y me a durado con chip y fix 1 semana LOL
Mide focus y trackin, mira en los tutos d http://www.ps2info.net
Y tb puedes comparar los valores de tu rS con unos q hay en el foro de http://www.picsystems.net
Te se deben haber quemado las bobinas...solo has protegido el bloqueo del mechacon y no la lente. Actualmente una buena combinación seria PIC + Sial o Origa...

Has usado dvds de buena calidad (verbatim, ritek...)? Has mirado focus y tracking? Danos mas datos que estos nos interesa a todos [boing]

Un saludo

PD: Mi mas sentido pesame [angelito]
el rs no me coincide casi nada a los valores que hay en esa page´s,solo algunos la mayoria tiene de mas,....sobre lo del focus ese e seguido un manual que hay en esa page´s y me da al rededor de 4 omnios,,,respecto a los DVD-s usados son todos DVD-R RITEK (los lilas) .......nuse pero vaya chustas....esto a podio ser por el chiP???
si la envio al servicio tecnico que me cobrarian?

asias
Los dos valores, focus y tracking te dan 4? mmm, me parece que no la tienes churruscada pero si los valores no te coinciden...En cuanto a ser el modchip...No, el modchip stá mas que demostrado que no influye en absoluto en la muerte de las "pesexus" sea cual sea, al menos de momento.

En cuanto a enviarla a sony...si aun conservas la pegatina y la factura de compra te la deberian cambiar gratis...ejem, no digo mas [hallow]
Cuidado con sony que estan mirando todas las ps2two las abren y las miran, como vean soldadura te soplan lo que cuesta una nueva.

Yo sinceramente hubiese puesto el fix origa o en su defecto el fix te observo.

JC
El fix TEO ya esta demostrado que igualmente petan...yo conozco compañeros que le han petado con el TEO y con el origa " a pelo " tambien. Yo apuesto por la combinación ORIGA + MATRIX o bien el Marvic Fix que tiene muy buena pinta, pero yo de momento estoy instalando esa combinación y de momento no me han devuelto ninguna... [beer]
juer,pos acabo de poner un lector nuevo ( de otra pstwo) y sigue sin rular na,q no se mueve ni a la de tres,ahora el lector lo pongo en la que tenia y si va.. pero en la muerta no!!!
sera el rs no???si es asi,se puede cambiar???eso lo venden en algun lao??

asias
tio es el RS ome....cambialo . Suerte apañero.

Saludos
Una duda tonta.. estoy mirando de instalar en una ps2 two el muppet, pero que es eso de los fix? el origa ese famoso dicen que es la mejor combinacion junto con el muppet? Alguein podria explicarme algo?
pues el origa o el sial es el que voy a instalar en 1 PSTWO con un matrix infinity (visto y comprobado que con mupped petan),del origa estoy buscando informacion de el y del fix sial poss....como que no encuentro esos fuses rearmables....

salud2

-------EDITADO--------
Fusible PS11 quemado xD,cambiado por un rearmable rapido de 500 Ma,jejejjee.MAQUINA RULANDO PERFECT!!!!!!!
pues bien tengo una pstwo que le pasa lo mismo practicamente.
pero el caso es qiue he medido las dos bobinas y me dan alrededor de 5,5 ohmios las dos, despuies medi el rs como explica en el tutorial y las medidas son correctas tambien. pense , sera algun fusible,pues los he comprobado todos 3 o 4 veces y tambien me miden continuidad todos.
ya no se lo que hacer.
los sintomas son que arranca el navegador y no coge nada.comprobando con la pstwo desmontada me he dao cuenta de que no hace ni por arrancar el motor de giro del cd. nada de nada...simplemente justo al principio se ve un leve rayo de luz roja del laser, se apaga rapidamante ( aprox..medio segundo ) y al rato de no coger ningun tipo de medio me sale algo ...aunque ahora mismo no recuerdo exactamente..una pantalla blanca con un texto en el medio.

¿ alguien sabe por donde seguir mirando??

tiene un matrix mx4 , pic matrix , reduccion del rs y rearmable de 500 mA.

ha estao bien.. durante un mes y medio o dos, y de repente se quedo ñla imagen congelada en un juego y desde entonces no coge nada.

¿ alguna idea??
HEY HOLA,esos sintomas me suenan!...haber si te funciona pq a mi si me funciono,mira el rearmable que tienes puesto donde el ps11,,a mi em paso ponia el tester en modo continuidad y pitaba,tonces mire que valor tenia y no llegaba a los 2,5A,le puse un fusible rearmable de 500ma y ya tira bien....mide haber lo que te da el fusible....enga suerte nano

salu2
Mira el conector naranja que va por debajo del lector , a mi en una consola se me kedo un poco despegado y al pasar la lente lo rompio ,la consola duro 2 o 3 cargas de juegos.Creia que habia petado pero me di cuenta que el lector habia partido un poco el conector
pues eso...que he comprobado el rearmable....parecia estar bienn, no obstante lo he cambiado por otro.
he comprobado tambien lel conector del cd..y tambien esta bien.
ya no se que probar...
a alguien le ha pasado algo parecido??
alguien tiene alguna idea??

puede ser que se haya jodido el xip?? yo creo que no tiene nada que ver..pero ya no se que hacer..
a nadie le ha pasado que no le gire el motor de la pstwo y el laser solo haga un amago.....porsupuesto con bobinas bien..y rs bien tambien todo comprobado ( fusibles , bobinas, rs , no se que mas )...

si alguien tiene alguna idea..que me heche una mano..

que me tiene artico ya la pstwo..
geko2bytes escribió:pues el origa o el sial es el que voy a instalar en 1 PSTWO con un matrix infinity (visto y comprobado que con mupped petan),del origa estoy buscando informacion de el y del fix sial poss....como que no encuentro esos fuses rearmables....

salud2

-------EDITADO--------
Fusible PS11 quemado xD,cambiado por un rearmable rapido de 500 Ma,jejejjee.MAQUINA RULANDO PERFECT!!!!!!!

Entonces la consola no se te a petado no?? Solo se te a jodido el fusible.... [toctoc]
chicos a mi la verdad que no me respondeis me debeis tener mania... jejejeje yo estoy teniendo el siguiente problema la pstwo no pilla nada, ni juegos originales, ni dvds, ni na... la verdad que toy bastante mosqueao pues le he quitao todo y solo tiene el origa (las 4 pastillitas y bien soldadas)... pero weno.

el disco gira un pelin 1/8 de vuelta eso con un original con un cd, lo intenta... aqui si gira el disco pero nada... no deja de salir no se puede leer disco... por lo que si gira descarto que el rs este quemado, y la lente se mueve y sube arriba y abajo hasta el punto que se pega una ostia con el dvd, jejeje asi que no tengo ni la mas puta idea de que puede ser pero weno, a alguien le ha pasado algo asin... las 4 pastillas del origa estaban en otra play por lo que descarto que no funcionen...

pues estoy apunto de devolverla a sony tiene menos de 7 dias es la que me enviaron supuestamente la otra se me cayò y pague los 80 lebrios, el problema que no probe cdo me llego directamente la destripe y me da que es un problema de fabrica... que os parece?

gracias
pero as medido el valor del RS?....me parece,no estoy seguro,que de la pantilla 1 a lla 11 son las k hacen girar el motor del dvd..miratelo y ya nos contaras,nuse..parece ser que hay pstwos k cuando mueren lo hacen de verdad..lo siento nano

salud2
21 respuestas