PSTWO muerta lol!

Chicos pues nada que cambie, mi pstwo antigua por una nueva en sony pues la otra la tenia de pruebas pagando previamente ls 80 euros, y yo confiado de mi le puse to del tiron sin probarla, origa mas neofix y infinity , lo pongo to a la primera de pm el chip ya taba programao (era de la antigua) y claro salia pantalla to bien le pongo un juego original y gira 1/8 de vuelta, le pongo un backup y hace el amago de leer pero no lo lee, le pongo un cd, y lo mismo....

resulta que compruebo todo, fuses y to eso, pues no la habia encendio ni una vez, al final le quito todo excepto origa (las pastillitas esas que venden y nada...) pues tengo quitadas las resistencias smd y son un coñazo soldarlas y nada sigue igual...

tuve la precaucion de abrirla tipo libro (la pegatina esta bien) si la mando a sony me mandaran una nueva s que menudo putadon o las estan comprobando incluso por dentro gracias... quien iba a pensar que viniese de fabrica jodia, porque lo del origa taba en la otra y sin problemas...

responded pronto me gustaria decidirme mañana
responded a que? no veo ninguna pregunta.. en serio, no te explicas bien en lo que se refiere a la pregunta.
Hola

Si la pegatina la tienes intacta deberian de entrarla en garantia siempre y cuando la limpies bien todo lo que as metido dentro.

P.D. el infiniti nunca me gusto pienso que algunos salen asesinos!lo tengo demostrado!

Un saludo
Son mas asesinos los que meten las manos en microsoldadura sin practicar antes y matarse a leer información, esos si que son peligrosos.

Saludos.

Editado: Para evitar confusiones, no me refiero directamente a nadie, solo en general, ya que luego saltan a [discu] por tonterias.
respondiendo a tu pregunta ya he hecho alguna vez microsoldadura smd en educativas pero no en pstwo, de todas formas el problema no creo que sea de las soldaduras, sino de la pstwo, que creo que llego muerta pero no la probe infeliz de mi.

enga un saludo a todos y gracias
Son mas asesinos los que meten las manos en microsoldadura sin practicar antes y matarse a leer información, esos si que son peligrosos.

Esto es una gilipollez como un piano, esta mas que demostrado que el infinity sin proteccion mata a la ps2two ve a su pagina original y lo veras ellos recomiendan el neofix, cuando alguien esta jodido hay que ayudarle y no hundirle a la llaga.

Yo llevo ya mas de 28 ps2two con el muppet y solo he tenido problemas en una pero fue error mio y esto os pongo a todos sobre aviso, el cable de cuatro hilos naranja del motor su conector esta soldado como el culo, los sintomas son que metes un cd o dvd y te dice error no se puede leer el disco, cuidado con ese conector porque es muy sensible , sueldalo bien por si acaso, y revisa que de 5 ohmios el tracking y focus.

Ponle muppet la proxima vez te puedo asegurar que me han llegado ps2two de las primeras y con muppet rulan muy bien.

Still o como te llames , tienes que dar cursos de tratar a las personas a nadie le gusta que vayas juzgando sin conocer y me parece una falta de respeto, yo hago una media de 2 ps2 al dia y no voy jodiendo a los demas con frases como tu. Se soldar profesionalmente y reparar y no me gusta la gente asi, pide disculpas.

JC
jcm2004 escribió:

el cable de cuatro hilos naranja del motor su conector esta soldado como el culo, los sintomas son que metes un cd o dvd y te dice error no se puede leer el disco, cuidado con ese conector porque es muy sensible , sueldalo bien por si acaso, y revisa que de 5 ohmios el tracking y focus.

JC

gracias por tu aportacion ,no te acostaras sin saber una cosa mas [oki]
gracias jcm2004 ya he revisado el cable naranja y parece estar bien, a la consola le instale matrix mas origa, y el chip lo pillo a la primera y to eso pero al ver que no cogia nada, empeze a quitar cosas para eliminar posibles errores hasta quedarme con lo minimo... solo origa...

weno gracias por todo y a todos al final la devolvere con la dichosa pegatinita... y ya esta weno un saludo
jcm2004: Vamos a ver, yo tengo que pedir disculpas cuando tu me dices gilipollas?... [poraki]

Y tu que sabes lo que yo se? Tienes acaso idea?
A mi no me vas a hacer quedar como tonto, porque yo no tengo ni una pisca de ello.

Creo que el que tiene que aprender un poco eres tu, pero a aceptar las opiniones de la gente que tienes que venir siempre a buscarle el pelo al huevo, la verdad que me estas empezando a tocar los *** y soy una persona bien tranquila que trata de ayudar.

No pienso responderte ninguna de tus paranoias, porque no quiero arruinar el hilo del compañero por una discusión absurda que siempre quieres hacer llegar con tu sin fin defensa a los muppets.

Aqui solo soy "SThilL" no hace falta que sepas mi nombre...

lyndros: Y yo no hice ninguna pregunta.

Adios.
8 respuestas