Chicos pues nada que cambie, mi pstwo antigua por una nueva en sony pues la otra la tenia de pruebas pagando previamente ls 80 euros, y yo confiado de mi le puse to del tiron sin probarla, origa mas neofix y infinity , lo pongo to a la primera de pm el chip ya taba programao (era de la antigua) y claro salia pantalla to bien le pongo un juego original y gira 1/8 de vuelta, le pongo un backup y hace el amago de leer pero no lo lee, le pongo un cd, y lo mismo....
resulta que compruebo todo, fuses y to eso, pues no la habia encendio ni una vez, al final le quito todo excepto origa (las pastillitas esas que venden y nada...) pues tengo quitadas las resistencias smd y son un coñazo soldarlas y nada sigue igual...
tuve la precaucion de abrirla tipo libro (la pegatina esta bien) si la mando a sony me mandaran una nueva s que menudo putadon o las estan comprobando incluso por dentro gracias... quien iba a pensar que viniese de fabrica jodia, porque lo del origa taba en la otra y sin problemas...
responded pronto me gustaria decidirme mañana