Pstwo muerta ?

Buenas a todos, mirad he instalado un dms4 pro en la pstwo, todo bien, instalo la flash de toxic, bien, pongo un juego el crescent suzuki, ok, lo cambio, pogo el f1 2004 dvdrip, ok pero al kitar el juego y poner otro el jackie chan dvdrip ya se keda ahi, no hace nada, se keda en la pantalla para seleccionar navegador etc. lo he provado todo reset, etc. y lo mas curioso, quito la memory reset y me ha cargado el jackie pero cuando lo he quitado otra vez igual y ahora ya nada de nada, que me aconsejais ?

Un saludo
van juegos originales?
hola dano, pues no funciona nada el lector no hace nada, solo se enciende el ventilador se para y sale la pantalla donde el navegador y eso, fusible ? aun tengo que abrirla y comprobarlo todo pero me parece que nanai esta se va ir pa sony, bueno, tu te has encontrado ya asin con alguna ?

saludos
WiZ4rD escribió:me parece que nanai esta se va ir pa sony
Supongo q eso ya es previo pago d los 100 u 80 (no se cuanto es) € de rigor no? pq ya al abrirla y chipearla adios garantia...

Salu2
CHAVO
entre las kakillas ke hace sony y los "DVDRIPS" ,no va kedar una ps2 viva
Yo no se si las abren o no antes de darte otra,por si ven las soldaduras, pero la pegatina no la he quitado está intacta, por lo que creo que no tendré que pagar supongo, haber que pasa [+furioso] .

Saludos
WiZ4rD escribió:Yo no se si las abren o no antes de darte otra,por si ven las soldaduras, pero la pegatina no la he quitado está intacta, por lo que creo que no tendré que pagar supongo, haber que pasa [+furioso] .

Saludos
Joder, pues ya contaras como la has abierto sin quitar la pegatina, y si cuela aun habiendola abierto, joder, es q si cuela merece la pena intentar chipear la pstwo...

Salu2
CHAVO
yo desde luego ami pstwo no le meto ni un DVD-RIP ni decoña :) solo DVD-R VERBATIM.

y de mientras a correr :)

estas lentes dan puta pena a ver si sacan una solcuion decente.

un saludo
7 respuestas