PSTWO muerta?

haber explico un poko, abro la consola, instalo los diodos,instalo el fix te observo 1,kito el ps11,instalo la resistencia para la seguridad de la tapa e instalo el chip,la cierro y cnd conecto el alimentador ni siquiera se enciende el stand by.
e comprobado la tension de salida del alimentador y esta bien, e kitado el chip,el fix , los diodos e vuelto a poner el ps11 (xo en vez de 2.5 uno de 1amp) y tanpoko va.
e exo mediciones y me dao cuenta que esta cortocircuitada la placa, se la masa y v5 me pitan con el tester, y muchas patillas de la controladora hay continuidad con masa.
sabeis si tiene arreglo o por el contrario tendre que enviarla a sony, y si la envio a sony se daran cuenta que le intente instalar el chip? (la etiqueta esta intacta)
gracias a todos
hola

si tienes cortos por todos lados, lo tienes jodido, ademas de que el fix te observo es una mierda (en mi opinion),

intenta limpiarla, sino pues mandala a sony

q tengas suerte

saludos
bueno eso del fix ya va con cada uno,es la primera que hago haber q tal me sale.

ya lo e solucionado,era el cable del eject/reset que no hacia buen contacto,merci
frank_nrg escribió:hola

si tienes cortos por todos lados, lo tienes jodido, ademas de que el fix te observo es una mierda (en mi opinion),

intenta limpiarla, sino pues mandala a sony

q tengas suerte

saludos

.,.mmmmmmmmmmm.,.que mal educado que sois!!!
que mal educado que sois!!!

K acaso es mentira???
hombre, sobre gustos colores, yo respeto las opiniones de cada uno pero me parece muy fuerte decir que es una ".,.,.," simplemente porque el no lo gaste. yo personalmente es el que hago y aun no me ha petado ninguna pstwo. en fin.,.,.
Hombre... hay formas y maneras de decir las cosas... pero para mi ese "fix" no es efectivo... no dire lo k es... jeje... pero bueno... son formas de hablar...

salu2
bueno!!.,aya cada uno puede hacer lo que le plazca, pero esque me jode que critiquen a TE OBSERVO pues lo conozco y te puedo asegurar que es el tipo de los mas coherentes que he conocido en lo referente a las PS2.
ya te digo que todas las PSTWO que he hecho las he hecho con sus FIX y hoy por hoy 100% no problem.,bueno, a escepcion de una que hice con ORIGA y que me peto (alomejor hice yo algo mal al quitar las resistencias aunque lo comprobe todo con el tester y me dava como que no havia ningun corto etc.,etc.,) pero por eso no digo que es una "piiiiiiiiiii" .,jaajaja.,.ya que tambien por lo que leo funciona bastante bien al igual que el de SIAL que alguna vez lo tengo que hacer pues tambien parece ser que es muy bueno.
yo tambien opino que el Teobservo funciona, lo monté mezclado con el summone2 en todas las consolas de enero a marzo, y no se me a roto ninguna...........cosa que no puedo decir del Sial fix, desde marzo pongo sial y ya me han roto lente, tres maquinas. eso si el controlador esta intacto....
1saludo
Raro k con el Sial se te haya jodido la lente y no el controlador... ya k el Sial solamente proteje la lente... no hace nada en el RS...

Sobre el Teobservo me reservo mi opinión... ya se habló [discu] sobre él suficiente, la verdad [+risas]

Si os funciona me alegro... pero tener en cuenta k hay consolas funcionando desde diciembre sin fix... o simplemente con el Matrix pic o con cualkier otro fix... y eso no demuestra k sea fiable...

Salu2...
Si no se te enciende revisa primero todos los fusibles y despues revisa el punto Y del muppet o el chip que tengas que vaya al integrado grande si hay corto no se te encendera . Revisa una a una todas las soldaduras alguna tienes corto . Pasa un cepillo de dientes.

JC
WarFox® escribió:Raro k con el Sial se te haya jodido la lente y no el controlador... ya k el Sial solamente proteje la lente... no hace nada en el RS...

Sobre el Teobservo me reservo mi opinión... ya se habló [discu] sobre él suficiente, la verdad [+risas]

Si os funciona me alegro... pero tener en cuenta k hay consolas funcionando desde diciembre sin fix... o simplemente con el Matrix pic o con cualkier otro fix... y eso no demuestra k sea fiable...

Salu2...

estoy de acuerdo con tigo de que no hay proteccion 100% fiable para la pstwo y que hay pstwo que sin ningun fix llevan rulando 4 o 5 meses pero esque como ya te dige me jode que la mayoria de gente tenga hecha una idea de que el fix de TE OBSERVO en una mierda cuando ami (y supongo que a mucha mas gente y si no metete en PICSYSTEM y lo veras) me funciona perfectamente.
Para mi como minimo se merece el respeto de como por ejemplo otros fix que tambien estan dando bastante buenos resultados como el de SIAL, ORIGA.,etc.,etc.,pero bueno vamos a dejarlo que esta ya se hablo, bueno se critico.,jeje!!!
Bueno... el tema ya lo tenia solucionado en el tercer post del hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703185114#post1703185114

Luego sobre fixes, [agggtt] si... mejor dejemoslo akí... k no tiene nada k ver con lo k se hablaba en el hilo...

Salu2
13 respuestas