Pstwo Muerta¿??¿?¿? :(

Pues os explico, tengo una pstwo y ayer me llegaron el swap magic 3.6+magickeys 2.

Pues la primera pieza.. ok, la segunda.. ok, y la tercera despues de varios intentos pues la deje sin poner. (para probarlo mas tarde)

La cosa es que me doy cuenta que al querer jugar, la consola ya NO ENCIENDE!!! tan solo si le das al boton de encendido, y se pone 1 segundo de color verde y vuelve a ponerse de color rojo ein?

y ahora que ps2 a la papelera?¿?¿ es que no lo entiendo porque de dentro no he tocado nada :(:(

Ayudaaaa :(
mi opinion soble las magics keys es que son una mierda y eso que no he tenido ninguna en mis manos, solo viendo las fotos, pero eso de meterle cosas a la pley por los agujeritos a ciegas sin saber lo que esta tocando yo no me fiaria por que igual has rascado alguna pista o soltado un trozo de metal y te esta haciendo un corto o has tropezado con un componente y lo has soltado creo que deverias abrir la consola y revisar la zona para comprovar lo que te digo y descartar cosas
para mi el mejor metodo para unar swap en estas consolas es abrir, un puente en cada sensor, total dos puentes 4 soldaduras y a rular y la tapa cierra perfecta

saludos
1 respuesta