PsTwo Muerte súbita?

Os explico, he puesto el Modbo 760 (Matrix 1.93) a una placa GH-037-02, que es una v14.
Pues despues de poner el chip, salia el logo pero no cogía los backups. He quitado el chip y mi sorpresa es que no hay salida de video. He revisado algun posible puente por gotitas de estaño pero no he he econtrado nada.
Los fusibles tambien estan bien.

He leido por ahir que exiten fix para la v14 y que si no sueldas los puntos B,G,H,I con la play conectada a la correinte, la play entra en estado de muerte subita.

A alguien le ha pasado esto????
Buenas!!

Te comento:

Tonet_Ps2 escribió:Os explico, he puesto el Modbo 760 (Matrix 1.93) a una placa GH-037-02, que es una v14.
Pues despues de poner el chip, salia el logo pero no cogía los backups. He quitado el chip y mi sorpresa es que no hay salida de video. He revisado algun posible puente por gotitas de estaño pero no he he econtrado nada.
Los fusibles tambien estan bien.

Tendrás que revisar si has derivado a VCC o masa alguna de las pistas de los puntos B,G,H,I. Si lo has hecho, tendrás que repararla.

Recuerda que este paso es cuando ya has requeterevisado que no tienes puentes de estaño y que los fusibles están todos bien.

Tonet_Ps2 escribió:He leido por ahir que exiten fix para la v14 y que si no sueldas los puntos B,G,H,I con la play conectada a la correinte, la play entra en estado de muerte subita.

¡¡MENTIRA!!

Las v14 no necesitan ponerle fix, y mucho menos se te rompe por no soldar con la placa conectada a la corriente. Es más, yo te recomendaría no soldar nunca con la placa conectada a la corriente. Dios mío, quién habrá dicho eso. Hacer eso es hasta peligroso.

Hasta luego!!
a mi tambien me ha pasado eso con placas 051-51 y 051-52

con infinity nunca, pero es ponerles un modbo 760 y es como si se fundiese la bios de alguna forma.

Incluso en su dia mande un mail al modbo team comentandolo.... me dijeron ke lo mirarian, pero nada mas se supo.

saludos
Vale, ya esta solucionado. El fusible ps14 estaba "tocado". Daba continuidad muy débil. Lo he cambiando y funciona perfectamente. Aunque las luces del navegador no se mueven.
Yo queria puntualizar una cosa sobre lo que dice galgamo.

En teoria las V14 llevan creo su fix de sony, y no le haria falta.
Pero yo le pondria los dos diodos,la resistencia de 100k y quitaria las 2 resistencias de 22k.

Yo tengo una pstwo que me regalaron con la lente fundida, la repare y le puse ese fix.

Despues de leer x ahi entendi que alargaria muxo mas la vida del lector asi. Palabras de TEOBSERVO(y parece ser que es un figura en electronica).
Lo de soldar con la ps2 encendida es la tonteria y encima peligrasa que puedes hacer, en cuanto a las luces del navegador es porque has tenido la pila desconectada con solo entrar en el navegardor y poner la hora empezaran a moverse.
5 respuestas