PSTWO + Muppet = al pelo! cuales son los metodos de carga?

bueno por fin me he decidido a poner un chip a una PSTWO y ha sido el muppet, lleva varios dias sin proteccion alguna y al pelo pero cuales son los métodos de carga?
Para juegos de ps2 (tanto cd como dvd) y cosas de la scene (action replay, ps2media, etc) normal (arrancas la ps2, metes el disco o con el disco ya dentro la enciendes). Para los juegos de psx y dvds video metes el disco, apagas la ps2 (dejando un rato presionado el reset) y la enciendes dejando también un rato dado el reset (más o menos hasta que se encienda la luz del eject).
Saludos [bye]
ya lo he probado asi pero nada, ni peliculas ni juegos de PSX ni originales ni copias, los juegos de PS2 en cd/dvd van al pelo

yo hay una cosa que no entiendo, no salen los metodos de carga ni en la web del Muppet Chip ni en las webs que lo distribuyen y me parece muy mal personalmente, te deberían dar toda la información acerca del chip, y saber como funciona, no tener que buscarte tu la vida y buscar los métodos de carga por internet

un saludo
muppet funcionamiento:
ps2 original y backups :
normal como siempre enciendes abres metes el game y a rular
dvd video-psx:
con la consola en stanby (luz roja encendida) enciendes la consola dejando el boton pulsado hasta que cambie de color a verde +- 3 segundos

un saludo
3 respuestas