PSTwo muppet v12 K.O

hola e instalado en una PSTwo hace 4 meses y hoy me lan han traido y no lee nada, cuando se pone a cargar hace el mismo ruido que si carga pero cuando pasa un rato hace un clac clac, e quitado el chip y lo mismo,
GRACIAS
Pues tiene toda la pinta que se han cargado la lente y quiza el rs2004 yo que tu revisaria los valores, y si estan bien pues la cosa se complica, una cosa voy a decir llevo 45 muppet y ninguna devuelta, pero una cosa si advertimos como uses princo y mierda de cdrip la lente se muere porque son super delicadas las cabronas, asi que VERBATIN Y GRABARLO A 2X aunque la gente hace lo que le da la gana.

JC
es el problema que hay q la gente se confia y empieza a usar mierda y forzar la lente.
Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores pero tb es verdad q si la calidad de las lentes q usa sony fuese un tanto mejor no darian tantos quebraderos de cabeza ni nos tendrian a todos cuidando de la play como si se tratase de un niño paqueño. Mayor calidad, mayor rendimiento, mayor diversion ein?
jajajaja cierto cierto se aguantan con pinzas los materiales
4 respuestas