pstwo+muppet

ha muerto
la lente no esta quemada, o almenos eso parece
el disco gira pero no carga , ni con , ni sin chip
descanse en paz

pd (mupet = cobaso del 2)
mira haber si hacen contacto los pulsadores de la tapa
el disco gira pero no carga
Has comprobado las bobinas? Y los valores del RS? Y los fusibles?
Prueba a desintalar el chip si todo lo anterior esta bien en principio...
1Saludo y comentanos
gaditano escribió:el disco gira pero no carga

Que escueto colega, unos detalles mas plisss.

No te cargan originales? ni DVD ni CD?, observas algo raro en la lente? se dieron casos de lentes alteradas sin llegar a quemarse, se observa como una leblina.

Mide las bobinas y ya nos cuentas, espero que esta vez te enrolles mas, que no somos adivinos.

Nota: No te preocupes que no creo que el Muppet haya roto tu consola, eso si, tampoco vayas a esperar que te la salve.
hola a todos
si puse el 2º post diciendo k el disco gira es para confirmar ke los micros estan bien , ya ke si no no giraria el disco
todos los fuses estan ok
la lente esta transparente como el agua
las bobinas tienen bien la impedancia
con chip y sin chip , no carga ni cds ni dvd
el post es a modo de comentario, ya k la pstwo la estaran enterrando ya los de sony, ami ke me envien una nueva ke pa eso sta la garantia
un saludo
Pues nada, otra mas para el Muppet.
la explicacion esta mas o menos clara y creo que es un caso aislado (alguna cosa rara )

Este buen hombre ha hecho las medidas correctas y parece ser que estaba todo perfecto,camino de pony y otra nueba ya que creo que es una maquina defectuosa.

En cuanto a los fix y leyendo por el foro creo que pony ya soluciono el problema tal y como comente hace ya algun tiempo.

Solo queda a mi foma de pensar que los fabricantes de modchips adapten sus chips a la nueba v12 que hasta ahora creo que no lo consiguen al 100% y los que creo que lo an conseguido (muppet etcetc.) van a marchas muy cortas osea que atrasamos para sobrebivir ,poco a poco se va biendo la luz.

Siempre me gusta ser positivo pese a los oscuros que intentan desanimar .Animo que la que tiene que romperse se rompera y las que no solo tienes que meterle dvds de 30 centimos y te aseguro que tambien.

Un saludo
En tu linea de desaciertos, vamos a ver, ahora son pstwo defectuosas no?, que lo dijiste anteriormente?, en tu opinion el Muppet no salvaba las plays?.

No dejas de recomendar el Muppet por que dices que a ti te dio resultado y ahora si alguien le peta con tu querido chip dices que no es por el Muppet si no por la play.

!Señores! enteraros de que no es un problema de chips si no de plays, ojala fuera tan sencillo.

Es historico la tendencia a echarle la culpa a los chips, de hecho SONY siempre alento a creer esto.

Lo curioso que ahora se tienda a creer que existen chips salva consolas.

Ver para creer.
8 respuestas