pstwo+ muppett se queda enganchada.

pues bueno he montado una pstwo con un muppet + neo fix y me coge todo pero se me queda enganchada casi siempre tanto el video como el sonido, con todo lo que le meta. algunos solo se quedan pillados y al rato vuelve y otros se atrancan cada os por tres.
sabe alguien d eke es'??????????. [buuuaaaa]
Hola:

Ese fix comercial es una mierda total,te lo digo porque tengo unos cuantos,personalmente no me han ido bien en ninguna consola,el problema principal es que la maquina tenia dificultades para arrancar.No se si será tu problema,si quitas el fix no vas a perder nada.Te dire que me ha petado una consola con ese fix.

Saludos
cuca mi experiencia con el muppet es satisfactoria ,la unica diferencia que veo es que le as metido un fix,las que he realizado y realizo van a pelo sin fix solo refrigero todo lo que puedo el rs .

un saludo
Cuidado con los nombres comerciales de soluciones caseras.

Si usas la reduccion de voltaje de Vandrunen tendras problemas de carga pero si usas el pic o los diodos no deberias tener ese problema (todos estos fix tienen versiones comerciales con variopintos nombres).

Quita el fix y observa el comportamiento, si instalaste bien el mod no deberias tener problemas de carga, eso si, procura usar buenos medios y grabados lentamente (2x para DVD y 4x para CD maximo) esto ultimo puede ser el problema.

Por ultimo te dire que no existe todavia solucion comprobada, ni chips ni fixes efectivos.
3 respuestas