Pstwo muy ruidosa

Hace cosa de un año me compre la Ps2slim plata (scph 70004)y el primer dia fue silenciosa pero el segundo empezo a ser ruidosa y a día de hoy es como estar cerca del motor de un avión supersónico.

¿Es normal o tendría que ser relativamente silenciosa?
¿Si no es normal la envío a reparar porque aun estoy en garantía?

Gracias
cawento no es normal si lo hace todo el rato, tiene que meter el ruido gusto por ejem.. el ruido del disco cuando va girando, un poco la lente cuado esta lellendo(pero poco) [cartman]
por lo general las pstwo son mas silenciosas que la tochas ¿¿¿es jugando con cd copiados???
Que va juego con cds originales no tengo chip ni nada de nada y hace ruido todo el rato. El ruido que hace la lente es inapreciable comparado con el que se oye es continuo y no para.

Gracias por las respuestas es que antes tenia la tocho que si que era ruidosa pero sabia que era normal pero esta también pero bastante más!
No, muy normal no es...

Pero vamos, que teniendo la garantia yo no me complicaba la vida y la enviaba para que te la cambien.
[fies] incluso puede que sea de la fuente de alimentacion, lo que es el transformador [uzi]
ruido como el que dices no debe hacer...que te la cambien si esta en garantia xD
El ruido que describes es al parecer del ventilador cuando va a toda potencia, si estas en garantia no se aconseja abrirla sino cambiarla si es muy molesto, de pronto le entro algo de polvo al ventilador o alguna basurita que roza con la helice y por eso el ruido anormal... si estas fuera de garantia echale una ojeada....
Ya he llamado al servicio técnico y me han dicho que como esta en garantía que la mande con la factura que la cambían sin ningún coste.No han puesto ningún inconveniente, la verdad.

Muchas gracias a todo el mundo por los consejos. Ahora llamaré a SEUR para que me la vengan a buscar.

Para comparar el ruido ayer la puse la PS2 tocho con esta y hacia tanto ruido la slim que la tocho no se oia a su lado. Increible.
8 respuestas