PStwo MX4 no carga copias

Hola a todos, despues de hacer mi primera PsTwo y al parecer todo bien, no me carga las copias, sin embargo el firmware del chip me lo carga perfecto, llevo tres instalaciones hechas con diferentes chips, todos ellos MX4, y no consigo que me carge ni una sola copia, por otro lado tengo el punto i machacado de tanto soldar y desoldar , hay algun alternativo??
Si hay alguien que le haya pasado algo similar o sepa como solucionarlo se lo agradeceria, ando algo loco y desesperado.

Gracias a todos y espero vuestras respuestas.
hola quita la mierda de los infinitis mx4,y colocales el dms4 lite
veras como chutan.
gracias tio por responder.
es lo que tengo pensado (no usar mas mx4) no es el primero que desmonto y monto otro sobre la misma instalacion y tira, luego el que quito lo monto en otra placa y tira, no hay quien los entienda.

S@LU2
Revisa los cables de la controladora de cd/dvd, por ahi viene el problema, yo he montado unos cuantos MX4 y hasta ahora todos han funcionado a la primera y sin problemas.

Ahora mismo voy a montar dos más, cuanto termine te dire como ha ido (espero que sin problemas).

Un saludo y suerte.
Perleta,ami me pasa lo mismo que ati,pienso que es por el fix el vandrunen,pero quien sabe :P,por cierto siempre he montado messiah,magic y me decidi por matrix al final de las V9 y mira por donde,las que me han vuelto son V9 con infinity,las V9 con mesiah no me ha vuelto ninguna,cachis añoro las v7 guaaaa,pero bueno todo sea por probar guardare el homebrew para otra y pedire un lite como dice Das,por cierto waretronic te asguro que lmi controladora estan perfectos,suelo soldar directamente en las patillas del micro en las v9 y el W y R siguen simpre caminos distintos sin cruzarse con ninguno.

Un saludo
yo antes montaba mesiah, luego mxl2 y ahora tenia unos cuantos mx4, cuando los termine cambio.
los tres que me quedan lo he montado en dos v12 diferentes, cambiando la instalacion y otras veces sobre la misma y nada. que sea culpa mia, no lo descarto pero hasta los mx4 no me habia pasado esto, siempre errores de principiante con solucion
En que parte de la consola pones el chip?
Tuve problemas con un matrix2, en una V9, y al cambiarlo de sitio funcionó.
¿Podrá ser tb ese fallo? Dime la ubicacion que le das, porque estoy loco, le probé a quitarle el fix y nada, sigue igual.
Tb no se si hacer el tema de la alimentacion y la masa, y ponerles cables de mas seccion.
te pongo la mia.
Imagen

Aunque veas que es un infinity, lo cambie por el MX4 ya que hacen los
dos lo mismo, el cable sx tb está puesto aunque en la foto no se ve.
hola. mira, yo lo estoy montando donde tu solo que un poco mas arriva y a la izquierda, y los cables de alimentacion ( 3.3v y masa ) siempre los monto un poco mas gruesos y lo mas cortos posibles. he montado muchos con cable ide de disco duro.
7 respuestas